Hitler no es únicamente el archienemigo de Alemania, sino el archienemigo del mundo.
Henning von Tresckow
Nueva idea de pegatinas para liberales: Las revistas no matan, los musulmanes sí.
Ann Coulter
Yo debería tener un infierno para mi cólera, un infierno para mi orgullo, y el infierno de las caricias; un concierto de infiernos.
Arthur Rimbaud
La mejor forma de averiguar si puedes confiar en alguien es confiar en él.
Ernest Hemingway
El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador.
Frida Kahlo
El feminismo triunfa gloriosamente fuera de España, donde las mujeres lo han reclamado como derecho y los hombres lo van otorgando como justicia. En España no triunfará, sino que se impondrá como deber a las mujeres, sin que ellas se levanten a pedirlo, por llamamiento de los hombres, convencidos de que han menester su ayuda para salvar a España.
Gregorio Martínez Sierra
Las muchas promesas disminuyen la confianza.
Horacio
Cuando nos quedamos huérfanos, ya no hay nadie entre nosotros y la tumba.
Irvin D. Yalom
Tengo una imaginación viva. Nunca sabes cuando puedes necesitarla.
J. K. Rowling
Los apasionados son los primogénitos del mundo.
José Martí
La existencia de un Ejército Rojo regular bastante fuerte es una condición indispensable para la existencia del Poder rojo.
Mao Zedong
No podemos escoger si las tormentas van a venir o no. Pero sí podemos decidir dónde vamos a fijar la vista en una tormenta.
Max Lucado
El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí.
Milan Kundera
Si las personas sólo fueran responsables de lo que hacen conscientemente, los idiotas estarían de antemano libres de cualquier culpa.
La idea de asumir responsabilidad y hacerlo, hacer que suceda, encierra un gran poder.
Stephen Covey
Tal como va el mundo, señor, ser honrado es ser elegido uno entre mil.
William Shakespeare