Carlos está enamorado de otra, ¿cuántas veces cometerá esta familia el mismo error?, prohibir matrimonios que deberían permitirse, forzar otros que no deberían ser y pagar las consecuencias de los dos casos.
Helena Bonham Carter
Me encantaba subir a causa de la libertad, y con el tiempo y el espacio. Recuerdo que viene de Everest por última vez, pensando en papá y deseando que él podría haber visto lo que vi. Él le habría encantado.
Bear Grylls
Hay una sabiduría de la cabeza y una sabiduría del corazón.
Charles Dickens
Solo puedo escuchar tu voz, a través del ruido.
Demi Lovato
Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.
George Orwell
Cuando no se puede ser lo que se debe, se es lo que se puede.
Henrik Ibsen
Sobre las alas del tiempo la tristeza escapa.
Jean de La Fontaine
Vamos a contratar a personal más especializado todavía, pero también debemos seguir aprendiendo. Si no lo hacemos y nos conformamos con nuestro negocio principal, los cambios se producirán sin nosotros, nuestos conocimientos se quedarán atrasados deprisa y estaremos en peligro.
Jeff Bezos
Al que para subir te da la mano, bésasela a cada paso.
Joaquín Setantí
La perseverancia es el mejor predictor del éxito en cualquier actividad.
José Antonio Marina
Una mujer no está completa sin un hombre. Pero ¿dónde puedes encontrar a un hombre - un hombre de verdad - en estos días?
Lauren Bacall
Refrenarse es la cualidad de no buscar entretenimiento en el momento en que nos sentimos ligeramente invadidos por el aburrimiento, es la práctica de no rellenar inmediatamente el espacio porque hay una brecha.
Pema Chödron
Incluso los dioses no pueden luchar contra la necesidad.
Pítaco de Mitilene
El tiempo lo cambia todo, excepto algo en nosotros que siempre está sorprendido por el cambio.
Thomas Hardy
Hablar mucho es señal de vanidad, porque el fecundo en palabras es escaso en acción.
Walter Raleigh
Nunca he alterado ni una sílaba de la Palabra de Dios contra mi conciencia, ni lo haría hoy, aunque se me entregara todo lo que está en la Tierra, sea honra, placeres, o riquezas.
William Tyndale