Hasta qué punto ha coronado el éxito mis esfuerzos, el lector es quien ha de juzgarlo.
Helena Blavatsky
Y el famoso axioma que sirve de guía a la mayor parte de noticiarios televisivos locales es Si sangra, manda -a lo que algunos periodistas desalentados añaden Si piensa, apesta-.
Al Gore
Qué podría ser menos desafiante que la amabilidad: es mucho menos desafiante, digamos, que el amor, que es tan invasivo y profundamente comprometedor.
Archie Randolph Ammons
Los deseos son como los peldaños de una escalera, que cuanto más subes, tanto menos contento te hallas.
Arturo Graf
Además, por lo que concierne al dividir en la naturaleza, decimos que la división jamás tiene lugar, como ya antes se ha dicho, en la sustancia, sino siempre y sólo en los modos de la sustancia.
Baruch Spinoza
Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de la misma manera lo que sembramos es lo que cosechamos.
Deepak Chopra
Nos morimos sin dejar nada, salvo recuerdos y heridas involuntarias.
Fabrizio Mejía Madrid
Eso demuestra una total ignorancia y falta de respeto hacia los animales salvajes.
James Cameron
La verdad es tan loca y complicada como todos nosotros.
John Katzenbach
Un solo enemigo puede hacer más daño que el bien que se pueden hacer diez amigos juntos.
Jonathan Swift
Cualquier gobierno es un gobierno de coalición entre el ministro de Hacienda y todos los demás.
José Manuel García-Margallo
No nos dejes ser tan prudentes. Que queramos contentar a todos. Tu palabra es hiriente como espada de dos filos. Además de las bienaventuranzas, también pronunciaste las maldiciones. Es un texto subversivo.
Luís Espinal Camps
El fútbol puede prescindir de todo: va a seguir viviendo sin entrenadores, sin dirigentes, sin futbolistas, sin espectadores. Pero no puede seguir viviendo sin escudo. Porque el escudo es el que emociona. Todo lo que el fútbol genera, lo genera porque hay un afán de captar la emoción del que llora porque el equipo gana o pierde.
Marcelo Bielsa
Es un gesto muy generoso que yo agradezco profundamente pero que a estas alturas ya no va a cambiar nada, yo voy a seguir igual, escribiendo, solo que con la vida un poco más complicada, claro; pero en fin, tampoco me voy a quejar, porque sería un mentiroso.
Mario Vargas Llosa
Al percatarnos de que el editor es un proxeneta, el escritor una prostituta y el lector el cliente del burdel de la cultura, sentimos una especie de indigestión moral.
Stanisław Lem
En mi vida personal lo más notable fue la llegada del huésped que amistosamente se instaló en aquellos años en mi casa, un huésped que yo no había esperado: el éxito.
Stefan Zweig