Tiene sus órdenes, teniente. Su trabajo es ser su ojo en el cielo.
Helen Mirren
Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.
Audrey Tautou
El café, antes de media hora, quedará vacío. Igual que un hombre al que se le hubiera borrado de repente la memoria.
Camilo José Cela
Entre los innumerables arroyos que corren por la superficie de la tierra y se precipitan en el mar o se reúnen para formar grandes ríos, éste, cuyo curso vamos a seguir, no tiene nada que particularmente atraiga la atención de los hombres.
Élisée Reclus
Si a veces empleaba locuciones que parecen triviales, lo hacía con el fin de ser perfectamente comprendido de las masas, de las clases del pueblo, y descendía por decirlo así, abandonando las pretensiones literarias con la mira de ilustrar el espíritu del pueblo.
Francisco Zarco
Incluso si la gente me censura, deberían hacerlo con el sombrero en la mano.
Gustav Mahler
El comunismo debe ser la idea directriz de todo el Movimiento.
Jean Jaurès
Si tienes presencia de Dios, por encima de la tempestad que ensordece, en tu mirada brillará siempre el sol; y, por debajo del oleaje tumultuoso y devastador, reinarán en tu alma la calma y la serenidad.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Algunos teólogos contemporáneos de Galileo no supieron interpretar el significado profundo, no literal, de las Escrituras, cuando éstas describen la estructura física del universo creado.
Juan Pablo II
Una vez logré esconder una de esas mismas cápsulas rojas bajo la lengua, hice ver que me la tragaba y después la abrí en el armario de las escobas. Por un instante, antes de que todo se convirtiera en polvillo blanco, logré ver que contenía un elemento electrónico en miniatura.
Ken Kesey
Viento de otoño, tan fugaz como tú se fue mi amor.
Masajo Suzuki
Estoy convencido de que lo mejor para el Barça es que Eto'o se marche. ¿Que me puedo equivocar? Pues sí. Pero estoy aquí para tomar esta serie de decisiones.
Pep Guardiola
Disminuye el deseo de todas las cosas cuando la ocasión es demasiado fácil.
Plinio
El sueño es la realización disfrazada de un deseo reprimido.
Sigmund Freud
Una mano, que le pareció enorme, acababa de coger el asa y lo levantaba vigorosamente. Cosette, sin soltarlo, alzó la cabeza y vio una gran forma negra, derecha y alta, que caminaba a su lado en la oscuridad. Era un hombre que había llegado detrás de ella sin que lo viera. Hay instintos para todos los encuentros de la vida. La niña no tuvo miedo.
Victor Hugo
Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo.
Voltaire