Cada optimista se mueve junto con el progreso y los acelera, mientras que cada pesimista mantiene al mundo en un punto muerto.
Helen Keller
Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Almafuerte
El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraiso en un lugar de tortura.
Emil Cioran
Una gran simpatía por los demás proviene de un alto grado de adhesión a sí mismo.
Kōbō Abe
Los directores deportivos ya no hacen un buen trabajo. No son competitivos y no tienen autoridad sobre sus corredores. La falta de resultados de equipos francés no es sólo a consecuencia del dopaje.
Laurent Fignon
Si las chicas de tu edad aprendiesen lo que es realmente la belleza, y no pusieran tanto empeño en palidecer y matarse de hambre, ahorrarían un montón de tiempo, dinero y preocupaciones. Mente sana en cuerpo sano es la belleza mejor que puede concebirse en el hombre y la mujer.
Louisa May Alcott
Alguien con quien recorrer el resto de mi vida adulta sin tener que despertar cada mañana con la boca llena de sabor a soledad. No me llevó a él una pasión turbadora, pero sí un afecto intenso y la certeza de que mis días, a su lado, transcurrirían sin pesares ni estridencias, con la dulce suavidad de una almohada.
María Dueñas
En la civilización del espectáculo, el intelectual sólo interesa si sigue el juego de moda y se vuelve un bufón.
Mario Vargas Llosa
Verte obligado a trabajar, y a hacerlo lo mejor que puedas, sembrará en ti la mesura, el autocontrol, la fuerza de voluntad, la satisfacción y tantas otras virtudes que el holgazán nunca conocerá.
Napoleon Hill
Pero el Señor era generoso y le había conducido hasta el abismo de lo inevitable, para mostrarle que el hombre precisa escoger y no aceptar su destino.
Paulo Coelho
El alimento de los poetas es amor y fama.
Percy Bysshe Shelley
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Proverbio Árabe
No es el desafío lo que define quienes somos ni qué somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío: podemos prender fuego a las ruinas o construir un camino, a través de ellas, paso a paso, hacia la libertad.
Richard Bach
!Qué atracción para los turistas! Cuántas ruinas humanas en aquel país.
Stanisław Jerzy Lec
Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos.
Veronica Roth
Tienes que hacer cosas de las que arrepentirte.
Zoe Kazan