Las mejores y más bellas cosas en el mundo no pueden verse, ni siquiera tocarse. Ellas deben sentirse con el corazón.
Helen Keller
Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día.
Epicuro
La felicidad siempre prende de un hilo. Por que si es verídica, cualquiera trota a apoderarse de ella.
Gleb Gusev
Yo era un niño muy curioso y, cuando tenía diez años, cayó en mis manos un libro sobre ovnis. Casualidad o no, en aquella época en mi Vitoria natal se produjeron algunos incidentes de este tipo, no muy lejos de mi barrio. Pues allá me fui, con una grabadora que compré gastando todos mis ahorros. Y hasta ahora.
Iker Jiménez
Si se admite que la razón pura puede encerrar en sí un fundamento práctico, es decir, bastante para la determinación de la voluntad, entonces hay leyes prácticas, pero si no se admite, entonces todos los principios prácticos serán meras máximas.
Immanuel Kant
¡Sé noble!. Y la nobleza que yace dormida, no muerta, en otros hombres, se levantará majestuosamente para salir al encuentro de la tuya.
James Russell Lowell
Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres.
José Hernández
La educación, ayer y hoy, parece ir "al revés". En lugar de sensibilizar a los niños hacia lo positivo, hacia lo que hacen bien, hacia lo que les puede dar seguridad y confianza en sí mismos, les sensibiliza hacia lo que les puede perturbar, inquietar, producir intranquilidad, inseguridad y desconfianza.
María Jesús Álava Reyes
Mis sueños eran más fantásticos y magníficos que mis escrituras.
Mary Shelley
La invención, debe admitirse humildemente, no consiste en crear desde el vació, sino desde el caos. La invención consiste en la capacidad de atrapar las posibilidades de un tema y en el poder de moldear y dar forma a las ideas que sugiere.
Pues yo al menos no puedo decir que exista para un joven recién llegado a la adolescencia mayor bien que tener un amante virtuoso, o para un amante, que tener un amado.
Platón
La noche del 23-F me dije: Has tenido mucha suerte porque has llegado hasta 1981. ¡Cuántos amigos han quedado en el camino!
Santiago Carrillo
Considera como una gran empresa el ser siempre el mismo hombre.
Séneca
El secreto para envejecer bien es divertirse. Rodearse de buenos amigos y deshacerse de la gente negativa y de los malos hábitos.
Sharon Stone
Él recuerdo de los días pretéritos es juez de la vida del hombre.
Siegfried August Mahlmann
Destruid la caverna Ignorancia, y destruiréis al topo Crimen.
Victor Hugo