Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
Helen Keller
El cristianismo ha hecho mucho por el amor convirtiéndolo en pecado.
Anatole France
La mente mueve las montañas.
Anónimo
El hecho de que mis 15 minutos de fama se hayan extendido un poco más de 15 minutos es algo sorprendente para mi y completamente dificil de comprender para mi esposa.
Barack Obama
Nos pasamos la vida huyendo de nuestro pasado, sin darnos cuenta de que está pegado a nosotros, que jamás podremos escapar de él.
Becca Fitzpatrick
Sobre la impuntualidad de Marilyn debo decir que tengo una vieja tía en Viena que estaría en el plató cada mañana a las seis y sería capaz de recitar los diálogos incluso al revés. Pero, ¿quién querría verla?
Billy Wilder
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla.
Cicerón
No hay nada más bello que aquello que el tiempo es incapaz de alcanzar.
Elísabet Benavent
En toda cumbre hay tranquilidad.
Goethe
Concluyó que los matones resultaban por lo general fáciles de doblegar, que los vehementes eran los menos sinceros, que la arrogancia era propia de los ignorantes, que los aduladores solían ser ruines.
Isabel Allende
El placer no es otra cosa que la interrupción del dolor, el goce de algo que me hace andar desasosegado hasta que lo poseo.
John Selden
Los libros poseen siempre más ingenio que los hombres con quienes nos encontramos.
Louise Marie Caroline
Las mujeres, como los sueños, no son nunca como las deseamos.
Luigi Pirandello
Solo hay una manera de escapar de un lugar: salir de nosotros mismos. Solo hay una manera de salir de nosotros mismos: amar a alguien.
Mia Couto
Si quieres tener un amigo en el paddock, tráete a tu perro.
Sebastian Vettel
De torpes deleites no queda sino el arrepentimiento.
Séneca