Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra.
Helen Keller
Siempre queremos que lo maravilloso nos deslumbre; que se produzca de improviso, en un solo instante prodigioso... "Un milagro", pedimos. Y el milagro no tiene día siguiente, no es algo que se quede sucediendo.
Antonio Gala
Hablo latín con Dios, italiano con los músicos, español con las damas, francés en la corte, alemán con los lacayos e inglés con mis caballos.
Carlos I de España
Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo.
Confucio
La belleza debe parecerlo; es la emoción que mejor le sienta a su semblante. Botticelli lo sabía cuando la pintó surgiendo de las olas entre los vientos y las flores. La belleza, que no parece sorprendida, que acepta su condición como algo que se le debe, nos recuerda demasiado a una prima donna.
Edward Morgan Forster
Para cantarle al amor no se precisa experiencia: se forma un nido entre dos y lo demás... va sin letra.
Homero Expósito
Actuar es abandonarte. Dejar a un lado tu propia identidad para jugar con otra.
Hugo Silva
Creo que el amor es principalmente sobre entregar bombones de chocolate, y ya sabes, en algunas culturas, una gallina.
John C. McGinley
Si tu no te dejaras no podrían utilizarte. Tu discurso feminista siembra dudas si a la hora de conocernos en el centro te estaba viendo casi desnuda.
José Javier Sánchez Meroño
Somos lo que pretendemos ser, así que elige bien lo que pretendes ser.
Kurt Vonnegut
El sexo es como una partida de póquer: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano.
Mae West
El único secreto es que no hay secretos.
Nach
¿Qué es un botones? Es completamente invisible y, a la vez, siempre está a la vista. Recuerda lo que la gente detesta. Se anticipa a las necesidades de sus clientes antes de que sean necesidades. Un botones es, ante todo, discreto en extremo. Nuestros huéspedes saben que sus secretos... algunos francamente indecorosos... nos acompañarán a la tumba.
Ralph Fiennes
No es nuestra ignorancia, la naturaleza posee la probabilidad como algo intrínseco a ella.
Richard Feynman
¿Sabes de qué me sonreía? Habías escrito que eras escritor de profesión. Me pareció el eufemismo más gracioso que jamás haya oído. ¿Desde cuándo el escribir es tu profesión? Nunca fue otra cosa que tu religión.
Salinger
Los niños son mendigos por intuición.
Wenceslao Fernández Flórez