Cuando se pasa el tiempo, comienza la eternidad.
Helen Hunt Jackson
El que nace bonito... muere en lata.
Anónimo
El auténtico problema no es si las máquinas piensan, sino si lo hacen los hombres.
Burrhus Frederic Skinner
Con sus largos remos, parecidos a poderosas aletas, se producen remolinos en cada lado de la barca y se hace caer como lluvia de perlas las gotas sobre la superficie del agua; a voluntad se abre el líquido en surcos espumosos, y detrás se deja una larga estela donde vibra la luz serpenteando.
Élisée Reclus
Se reunían un par de veces al año en cualquier punto del mapa para vivir unos días de ilusión y regresar luego con el cuerpo agradecido y el alma alborozada.
Isabel Allende
El optimismo soluciona la mitad de cada problema.
Jorge González Moore
Cree en tus sueños y nunca digas nunca.
Justin Bieber
Las pajas del pesebre niño de Belén hoy son flores y rosas, mañana serán hiel. Lloráis entre pajas, del frío que tenéis, hermoso niño mío, y del calor también. Dormid, Cordero santo; mi vida, no lloréis; que si os escucha el lobo, vendrá por vos, mi bien.
Lope de Vega
El ojo lo ve todo, pero no puede verse.
Macedonio Fernández
Pero lo que me ha tornado irritable es la duda: ¿Lo quiero o no lo quiero? Últimamente ha surgido un nuevo personaje en discordia: un joven estanciero de origen inglés, menos apuesto que él pero de trato agradable, se ha valido de su amistad con papá para introducirse en casa y dirigirme palabras galantes. Y he aquí la disyuntiva...
Manuel Puig
Cuando era joven podía recordar cualquier cosa, hubiera sucedido o no.
Mark Twain
La corriente alterna, especialmente de alta frecuencia, pasa con sorprendente libertad incluso a través de gases ligeramente enrarecidos.
Nikola Tesla
Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo.
René Gerónimo Favaloro
Felicidad de contemplar el movimiento: caballo, atleta, pájaro.
Robert Bresson
La muerte quizá, el olvido, la nada, es lo que media entre la sensación y el hecho que la produce.
Salvador Elizondo
Los adultos atribuyen la felicidad a los niños, y los niños, a los adultos.
Thomas Szasz