Ich bin Heinrich Himmler.
Heinrich Himmler
Fue realmente encantador -José Mourinho-, llamándome jefe y gran hombre cuando nos tomamos una bebida de después del partido. Pero habría ayudado si sus palabras hubieran estado acompañadas de un buen vaso de vino. Lo que me dio fue disolvente de pintura.
Alex Ferguson
Pensar es recogerse en una impresión, destacarla dentro de nosotros mismos y proyectarla en un juicio personal.
Anónimo
La amistad es una asociación formada entre las personas que se profesan mutuamente un cariño más particular que el resto de los hombres.
Barón de Holbach
Cuando los tambores hablan, las leyes callan.
Cicerón
No la belleza, sino la buena reputación de la mujer debe ser conocida por muchos.
Gorgias
La belleza es la promesa de la función.
Horatio Greenough
En efecto, la dama que debía conducirme era, como ya lo dije, de una belleza perfecta y de un aspecto tan arrogante que al principio la tomé por la princesa misma.
Jan Potocki
La no-violencia es una fuerza activa de la más alta clase: es la fuerza o poder de la Divinidad en nosotros. Nos volvemos semejantes a Dios en la medida en que nos tornamos no-violentos.
Mahatma Gandhi
Innumerables parejas experimentan al mismo tiempo la necesidad de estrangularse y la de degustar juntos un buen cocido. En este caso, el odio y la gula llegan a una síntesis y todo queda reducido a devorar ese plato con el tedio consabido, cuya manifestación es ese silencio de familia que puede durar toda la vida hasta transformarse en una buena amistad.
Manuel Vicent
Ser lo más feliz que pueda. No causar daño a los demás. No quejarme. En ese orden.
P. D. James
Por vuestro amor mi corazón se agita y ante mis ojos yo os veo sin cesar, ausente os escucho y aun os oigo, y sólo vuestro amor suena en mi pensamiento.
Pierre de Ronsard
Si el sentimiento, en última instancia, no vuelve mentirosa a alguna gente, los abominables recuerdos seguro que sí.
Salinger
Mucho se descubre en su rostro el temeroso.
Séneca
El que compra cedés vírgenes no paga ningún canon.
Teddy Bautista
Los populistas pervierten la idea de la democracia porque quieren que estemos entre nosotros, entre gente parecida, cuando la democracia no es una extensión de la familia o del clan, tiene un costado de mezcla, de gente diferente.
Tzvetan Todorov