Para ser amado de todo corazón... hay que sufrir.
Heinrich Heine
Lo ajeno, donde quiera que esté, siempre clama por su dueño.
Anónimo
No es posible quedarse a contemplar el ombligo de ayer y no ver el cordón umbilical que aparece a medida que todos los días nace una nueva Argentina a través de los jóvenes. No se lamenten los viejos de que los recién venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es así: se gana con los nuevos.
Arturo Jauretche
El dinero es el nervio de la guerra.
Cicerón
Os bendigo en mi vida y después de mi muerte, en cuanto puedo y más aún de lo que puedo, con todas las bendiciones con que el Padre de las misericordias bendijo a sus hijos e hijas y los bendecirá en el cielo y en la tierra. El Señor esté siempre con vosotras y vosotras estéis siempre con Él.
Clara de Asís
Transformado en mirar puro, seguiré devorando las proporciones del cuerpo humano, el color de los lirios, esa calle parisina en un amanecer de junio, y toda la extraordinaria, inconcebible multiplicidad de las cosas visibles.
Czeslaw Milosz
¡Jajá, Marshall qué gracioso eres, deberías ser comediante! Por desgracia lo soy, porque me escondo tras las lágrimas de un payaso.
Eminem
Vale más ser desgraciado y racional que feliz y falto de razón.
Epicuro
Es al ser vencido que uno se vuelve cristiano.
Ernest Hemingway
Siempre quise ser él. Estaba tan enamorado de Los Beatles, vestía como John Lennon y fingía tocar la guitarra y tener mini-conciertos de The Beatles para mi familia.
Kurt Cobain
Lo más pequeño que se conoce de Dios, aunque sólo sea una flor, al tener un ser en Dios, es más noble que el mundo entero. Lo más pequeño que en Dios es, en cuanto que es un ser, es mejor que conocer a un ángel... Para Dios nada muere, todas las cosas viven en él.
Maestro Eckhart
Atreverse es una virtud que pocos poseen.
Manuel Ortiz Guerrero
Para vivir en sociedad no hay más remedio que someterse a la ley de las mayorías, aunque éstas se compongan de tontos o malvados, como puede muy bien suceder.
Manuel Tamayo y Baus
Si usted tiene tiempo para inclinarse, usted tiene tiempo para limpiar.
Ray Kroc
Ésa es tu misión en este mundo difícil, mantener vivo tu amor y seguir adelante, no importa lo que pase. Rehacerse y seguir, nada más, eso es todo.
Stephen King
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.
William Gibson