Estoy seriamente convencido de que un francés que blasfema es un espectáculo más agradable para Dios que un inglés que reza.
Heinrich Heine
Si pienso en la nada, ya no existe la nada.
Alejandro Lanús
Ejercítate y mantente en buenas condiciones. Los ejercicios básicos de yoga ayudan muchísimo, tanto a la mente como al cuerpo; y si uno se las puede arreglar para practicar una o dos horas semanales de judo, eso le liberará de todos sus complejos.
Aristóteles Onassis
El saber es la única propiedad que no puede perderse.
Bías
Una mujer tiene que ser inteligente, tener encanto, sentido del humor, y ser amable. Son las mismas cualidades que necesita un hombre.
Catherine Deneuve
Mi jardín es mi más bella obra de arte.
Claude Monet
El soldado es que primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Douglas MacArthur
La imposibilidad de encontrar un solo pueblo, una sola tribu donde el nacimiento provoque duelo y lamentación, prueba hasta qué punto la Humanidad se encuentra en estado de regresión.
Emil Cioran
Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.
Groucho Marx
Existir es cambiar, cambiar es madurar, madurar es creación sin fin.
Henri Bergson
Aquel que conoce la historia puede también hacer el futuro. Hacer el futuro y pasar sobre el pasado es lo mismo.
Hideo Kojima
Como quiera que todo mal es un castigo, síguese que ningún mal debe considerarse como necesario.
Joseph de Maistre
Si amas a las personas y se muestran hostiles contigo, examina tu amor. Si gobiernas a personas y se muestran ingobernables, examina tu sabiduría. Si eres cortés y no te corresponden, examina tu cortesía. Si lo que haces es en vano, mira siempre en tu interior y hallarás la respuesta.
Mencio
El individuo se posee a sí mismo, se conoce, expresando lo que lleva dentro, y esa expresión solo se cumple por el medio del lenguaje.
Pedro Salinas
La mayor parte de mis problemas me parecían complicados entonces -siguió confesando el Tío-. Pero las soluciones una vez encontradas, resultaban bastante sencillas.
Spencer Johnson
Por la debilidad de la naturaleza humana, los remedios son siempre más lentos que los males.
Tácito