Mejor que el talento es el carácter.
Heinrich Heine
Ocupamos parte de ese centro político. Venimos a ayudar en la política. Nuestros votantes son gente de todas las clases sociales. Somos críticos y deseamos regenerar la vida política española.
Albert Rivera
Ocurre con la gente de mente pequeña lo mismo que con las botellas de cuello estrecho. Cuanto menos contiene, más ruido hacen al vaciarlas.
Alexander Pope
La austeridad no gusta. La austeridad fastidia. Pero más fastidia la quiebra, y a mucha más gente y durante mucho más tiempo.
Daniel Lacalle Fernandez
Es preciso una pizca de candomblé para poder gobernar y entender ese inmenso Brasil.
Fernando Henrique Cardoso
El ingenio es la apariencia, el flash externo de la imaginación. De ahí, su divinidad, y el carácter ingenioso de la mística.
Friedrich Schlegel
Dios creó al hombre a su imagen significa, probablemente, que el hombre creó a Dios a la suya.
Georg Christoph Lichtenberg
El arte es lo que resiste: resiste a la muerte, a la servidumbre, a la infamia, a la vergüenza.
Gilles Deleuze
Hoy estoy acá, 26 años después para preguntarle a los responsables de esta barbarie si se animan a mirarme cara a cara y a los ojos y decirme dónde están mis padres, Alicia y Damián.
Juan Cabandié
Cada suspiro es como un sorbo de vida del que uno se deshace.
Juan Rulfo
La función de la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre.
Luis Barragán
Una Europa débil va a perder su papel de vanguardia del desarrollo mundial. Nos hemos dormido en los laureles.
Mijaíl Gorbachov
¿Por qué llora un hombre? Se preguntó. No lo hace como las mujeres, no como ellas. No por sentimentalismo. Un hombre llora por la pérdida de algo, de algo vivo. Un hombre llora por un animal enfermo que sabe que no sanará. Por la muerte de un niño: por eso llora un hombre. Pero no porque algo sea triste. Un hombre, pensó, no llora por el futuro o por el pasado, sino por el presente.
Philip K. Dick
Nos tomamos el negocio de las hamburguesas más en serio que nadie.
Ray Kroc
Sólo a aquellos que el destino ha golpeado, se les puede ayudar verdaderamente con el amor. Sólo ellos saben amar y ser amados como se debe amar: con gratitud y humildad.
Stefan Zweig
Son niños. Por el momento, lo que hay que hacer es cuidarlos física y mentalmente, apartarlos del peligro, evitar que mueran, quererles, cuidarles, hacerles felices. Como ya nosotros no podíamos ayudarles desde dentro, tenemos que ayudarles desde fuera y pedir al mundo de fuera que nos ayuden también.
Zenobia Camprubí Aymar