Está visto que la integridad, unida a la inteligencia metódica, no se desea en ninguna parte, ni siquiera en las prisiones o la administración.
Heinrich Böll
Sería posible que yo en el peor de los casos, le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón, haciendo que firme llorando esta declaración.
Amaia Montero
Él, tan apacible y tranquilo de ordinario, había visto evaporarse en el aire tanto sus buenos principios como su mansedumbre.
Boris Vian
No te preocupes por mí, ven todas las noches a la puerta del pasadizo, pues cada noche te daré nuevas noticias. Mi actividad es incansable, mi corazón y mi espíritu arden por defender la causa.
Charles Maturin
Cuando empecé a tratar con los hombres, escuchaba sus palabras y confiaba en que sus acciones se ajustarían a las mismas. Ahora, al tratar con los hombres, escucho sus palabras y al propio tiempo observo sus acciones.
Confucio
Tus hijos necesitan que creas en ellos.
Eva Green
En dos segundos me ha hecho usted feliz para siempre. Si, feliz. Quien sabe, quizá me ha reconciliado conmigo mismo, quizá ha resuelto mis dudas... Quizá hay también para mi minutos así...
Fiódor Dostoyevski
La Libertad, Igualdad, Seguridad sean nuestros dignos frutos.
José Gervasio Artigas
Se colocan los elogios como se coloca el dinero: para que nos sean devueltos con intereses.
Jules Renard
LLevas a César y a la fortuna de Julio César.
Julio César
Hay un nuevo entendimiento universal de que las fuerzas de mercado son esenciales para el desarrollo sostenible.
Kofi Annan
La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
Larry Wilde
La estética comprende todo cuanto es bueno para el hombre, cuando menos en este planeta, y constituye el mejor medio para prepararle luego para una esfera más alta.
Lewis Morris
¿Acaso piensas que puedes ser feliz mientras yo me arrastro bajo el peso de mi desdicha? Podrás destrozar mis otras pasiones; pero queda mi venganza, una venganza que a partir de ahora me será más querida que la luz o los alimentos.
Mary Shelley
¡Todo el mundo contento! ¡Parásitos! ¡Sois como el puto cáncer! ¡Malditos cánceres! ¡El Blanco, grande y robusto se comerá el puto mundo entero!
Robert Carlyle
Mi patria es mi hijo y mi biblioteca.
Roberto Bolaño