En Hollywood la sobriedad es el enemigo público número uno.
Hedda Hooper
Bueno es aquello cuyo contrario es malo.
Aristóteles
Si existe un amor puro y libre de contaminación de otras pasiones, es aquel que se oculta en lo más íntimo de nuestro corazón, ignorado aun de nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
Probablemente, la impresión más fuerte que he recibido es que, con razón o sin ella, los polacos lucharán por la cuestión de Dantzig.
John F. Kennedy
Para un ninja, la invisibilidad es cuestión de paciencia y agilidad.
Liam Neeson
Otra con ella montaraz zagala juntaba el cristal líquido al humano por el arcaduz bello de una mano que al uno menosprecia, al otro iguala.
Luis de Góngora
Trata a la gente humilde con cortesía, que la humildad merece ser atendida: en ello ganas, porque nada te cuesta y ella te ensalza.
Melchor de Palau
De chico le pedía a mi hermano Rudy que me tirara piedras. Y yo las esquivaba, una por una. Así es como aprendí mis movimientos, esquivando piedrazos.
Muhammad Ali
En los países donde la represión prevalece, el escritor no debe censurarse a sí mismo ni darse por vencido, es doloroso, pero hay dos maneras de hacerlo: hay cosas que escribes y guardas en un cajón porque la censura no va a durar eternamente o publicas el libro en algún otro lugar para que el mundo exterior pueda leerlo y entonces regresar, como siempre sucede, para que tu pueblo finalmente lo conozca.
Nadine Gordimer
Nunca preguntéis a un hombre si sufre, porque siempre se está sufriendo en alguna forma y en algún camino.
Otto René Castillo
El componer pierde el carácter de trabajo totalmente, se convierte en beatitud pura.
Piotr Ilich Chaikovski
Si hacemos todo cuanto nos dicen, si seguimos al pie de la letra las reglas del juego social, la vida se vuelve previsible, porque no puedes hacer otra cosa que lo que los demás esperan de ti.
Rafael Estrada Delgado
Tus defectos como hijo son mis fracasos como padre.
Richard Harris
Sexo: lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare.
Robert Louis Stevenson
No hay leyes, por rigurosas que sean, que puedan hacer del perezoso un hombre laborioso, del prodigo un previsor o del borracho un abstemio.
Samuel Smiles
Los comunistas nunca renunciamos a manifestar nuestra convicción de que el comunismo y el socialismo son sistemas adecuados.
Zhou Enlai