Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua.
Héctor Veira
He sido acusado de todas las muertes, excepto de la lista de vÃctimas de la II Guerra Mundial.
Al Capone
No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre.
André Malraux
Sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, por favor, no digan: 'Es natural'. En una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada... Nunca digan: 'Es natural', para que todo pueda ser cambiado.
Bertolt Brecht
TenÃa la piel color de ámbar y sabrosa como la pasta de almendras.
Boris Vian
Nada puede reemplazar en la guerra a la victoria.
Douglas MacArthur
Los elementos que más contribuyen a la felicidad siguen siendo los que llevan siglos en boca de los sabios: la gratitud, el perdón, la compasión, saber disfrutar de las cosas pequeñas que nos acompañan a diario y tener una red de afectos no necesariamente amplia pero sà sólida.
Elsa Punset
Paz es anarquÃa. Gobierno es fuerza; fuerza es represión, y la represión lleva a la reacción y a las naciones a la guerra. La guerra existirá en tanto exista el Estado. Sólo una sociedad anarquista puede ofrecer las condiciones económicas, éticas y psicológicas bajo las cuales será posible la formación de una mentalidad pacifica.
Herbert Read
Estoy convencido hace tiempo de que la perfección sólo se produce accesoriamente y por azar; por tanto no merece el menor interés, pues la verdadera naturaleza de las cosas sólo se revela en la destrucción.
Italo Calvino
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Kurt Cobain
Todas las cosas tienen música hoy, todos los hombres tienen música del sol de la calle.
Luis Alberto Spinetta
Apoyamos lo visible, lo incorporado, lo personal, lo narrado, y lo tangible; despreciamos lo abstracto.
Nassim Taleb
Asà conversábamos en torno de la mesa del café, sombrÃos y gozosos de nuestra impunidad ante la gente, ante la gente que no sabÃa que éramos ladrones, y un espanto delicioso nos apretaba el corazón al pensar con qué ojos nos mirarÃan las nuevas doncellas que pasaban, si supieran que nosotros, tan atildados y jóvenes, éramos ladrones... ¡Ladrones!
Roberto Arlt
La ideologÃa del siglo XXI debe ser el humanismo global, pero tiene dos peligrosos enemigos: el nacionalismo y el fundamentalismo religioso.
Ryszard Kapuściński
Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos.
Shakti Gawain
Nacemos en una cama y morimos en una cama. Interesante el drama de la raza humana, es el hecho de que esta escena ha jugado comedia ridÃcula y terribles tragedias.
Xavier de Maistre