Es una cosa de locos.
Héctor Veira
He llegado al convencimiento de que hoy, y en las actuales circunstancias, mi marcha es más beneficiosa para España que mi permanencia en la Presidencia.
Adolfo Suárez
Resulta verdaderamente asombrosa la prontitud con que un chisme basta para distraer la atención de una conversación intelectual.
Anónimo
La educación nos inculca desde el nacimiento un repertorio de emociones ya hechas: no sólo lo que nos es permitido o no sentir, sino cómo se han de sentir las pocas emociones que nos son permitidas.
D. H. Lawrence
Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.
Eleanor Roosevelt
Cuando uno se lame las heridas busca un rincón al que no pueda llegar la mirada de cualquiera.
Elísabet Benavent
¿Quieres perder a tu enemigo? Adúlale.
Jonathan Swift
Me pregunto cómo es posible que persistamos en mantener tal abuso: en habilitar al tiempo como depositario de nuestra esperanza cuando es él quien se encarga de defraudarla.
Juan Benet
Lo mejor que puedes hacer, verdad, cuando estás en este mundo, es salir de él. Loco o no, con miedo o sin él.
Louis-Ferdinand Céline
- Mamá, ¿qué es la sabiduría? - La sabiduría es esa mirada, filtrada por los años, que contempla el mundo con respeto, humildad y comprensión. - Entonces... el abuelo es sabio, muy sabio.
Manuel Cubero Urbano
De razones vive el hombre, de sueños sobrevive.
Miguel de Unamuno
El egoísta tiene su corazón en la cabeza.
Ovidio
Quienes necesitan matar algo para poder subsistir se desarrollan como criminales. Hasta ahora habían importado tendencias, cuando éstas se acabaron importaron la muerte continuando con la misma actitud de los plagiadores que los antecedieron. Es como decir que Beethoven, Van Gogh, San Martín han muerto. La pintura no ha muerto. ¡Yo estoy vivo!
Pérez Celis
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Roque Valero
¡Cuán rápido pasa la gloria del mundo!
Tomás de Kempis
Puedo estar sola, fregar platos, leer libros, construir frases, escuchar y ser feliz sin mala conciencia.
Tove Ditlevsen