Corra uste que se acuesta a las 8 de la noche.
Héctor Veira
Ultimo momento: Le quitan el premio nobel a Vargas Llosa y se lo dan a Sabina!!!
Andrés Calamaro
Lo que me propongo lo hago, nada ni nadie me quita mis sueños. Sacrificio primero y luego el éxito. Quien diría aquel muchachito con sueños.
Antonio Álvarez
Fue un género muy extraño para mí.
Charlize Theron
Si pudiera me votaría a mí mismo.
Cristiano Ronaldo
Dicen que soy anticuado y que vivo en el pasado. Pero a veces pienso que el progreso progresa demasiado rápido!
Dr. Seuss
Las extinciones en curso en todo el mundo prometen ser por lo menos tan grandes como la extinción masiva que se produjo al final de la era de los dinosaurios.
Edward Osborne Wilson
La estupidez del mundo, nunca pudo y nunca podrá arrebatar la sensualidad.
Fito Páez
La posteridad nos hará justicia.
Francisco Morazán
Sentir la belleza es algo mejor que comprender cómo llegamos a sentirla. Poseer imaginación y gusto, amar lo óptimo, ser conducido por la contemplación de la naturaleza a una vivida fe en el ideal, todo ello representa más, mucho más, de lo que cualquier ciencia pueda aspirar a ser.
George Santayana
A medida que se asciende en la escala de los seres, la facultad nerviosa aumenta, es decir, la facultad de sufrir. Así, pues, ¿serán una cosa misma sufrir y pensar?
Gustave Flaubert
Si quiero que la gente me tome en serio tengo que interpretar en serio y no hablar de mi vida privada.
John Corbett
La danza debe dar la idea de una ligereza y una soltura incorpóreas, por así decirlo. El efecto de las bellas artes tiene como único mérito lo que todas éstas deben tener como fin, el de hacer imaginar almas por medio de cuerpos.
Joseph Joubert
Solamente hay dos escuelas donde se educan los hombres: la desgracia y la miseria. En la dicha y la fortuna se aprenden otras mil cosas, pero las verdades, nunca.
Manuel del Palacio
A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en la grieta de la mina. Dejémonos instruir por la sabiduría del amor.
Naguib Mahfuz
Los pueblos sin armas pero con convicciones de paz son los ejercitos más poderosos.
Ricardo Balbín