La felicidad de la existencia y tu aportación para hacer de este mundo algo mejor, no está en función de cuánto tienes, sino en cuánto te tienes.
Héctor Tassinari
Cuando vendo licor, se llama piratería, y cuando mis clientes se sirven en Lake Shore Drive, se llama hospitalidad.
Al Capone
El nuevo amigo es como el vino nuevo: envejecerá, y lo beberéis suavemente.
Anónimo
La forma más rápida de cambiar al mundo es gustarle a uno tal como está.
Archie Randolph Ammons
Todos tenemos tiempo para aprovechar o para perder y es nuestra decisión qué es lo que hacemos con él. Pero ten en cuenta que una vez pasado, jamás se recupera.
Bruce Lee
El sarcasmo es para los ganadores.
Charlie Sheen
Enseñar el espíritu es el striptease más profundo y peligroso. No hay dinero para pagarlo.
Chenoa
Debido al intenso apego a nuestras creencias, cuando alguien nos contradice sentimos de inmediato una sensación desagradable.
Gueshe Kelsang Gyatso
El verdadero remedio para la mayoría de los males no es otro que la libertad, libertad ilimitada y completa, libertad en cada campo de la acción humana.
Gustave de Molinari
Cada hombre puede mejorar su vida mejorando su actitud.
Quise gritar, pero no pude proferir ningún sonido. Esto duró algún tiempo. Por fin un reloj dio las doce, e inmediatamente vi entrar a un demonio con cuernos de fuego y una gran cola inflamada llevada por algunos diablillos que lo seguían. Ese demonio tenía un libro en una mano y una horquilla en la otra.
Jan Potocki
No doy por sentado que la inteligencia sea un atributo exclusivo de las mujeres, pero todavía no conozco a ningún hombre que haya alcanzado un estadio de evolución semejante. Por lo general ni siquiera son capaces de entendernos ni aun usando el lenguaje de los signos, interpretar los cuadros de horarios de vuelos o un mensaje por megafonía.
Joan Brady
Tanto los Padres de la Iglesia como los doctores del período escolástico injertaron la filosofía griega en la doctrina cristiana.
Octavio Paz
La libertad siempre ha sido importante para mi.
Rosa Parks
La felicidad es algo indeseable. Su falso parecido con el mérito engaña a los hombres.
Victor Hugo
Estaba cantando una canción de amor; del amor que ha durado un millón de años.
Virginia Woolf