Que alguien se muera haciendo lo suyo puede ser bárbaro como consuelo para el que se queda, pero no debe importarle demasiado el que se va.
Héctor Alterio
Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero estoy harto de perderte sin querer.
Alejandro Sanz
El arte de vivir es el arte de aprender a creer en las mentiras.
Cesare Pavese
Cuestionando mi vida espiritual siempre ha sido afín a lo que estaba escribiendo. Siempre. Es porque no soy muy ateo y me preocupa. Hay una pequeña parte de mí que se aferra y dice: 'Bueno, yo soy casi un ateo. Dame un par de meses más".
David Bowie
Un hombre común desenvainará su espada al ser ridiculizado arriesgando su vida, pero no puede ser llamado valiente por eso. El hombre verdaderamente grande no se inquieta incluso cuando de pronto se ha de enfrentar con hechos inesperados o crisis, ni se enoja cuando se encuentra en situaciones que no le incumben, y ello se debe a que posee un gran corazón y su mira es elevada.
Gichin Funakoshi
La mayor felicidad de los pueblos dase cuando el príncipe admite a su confianza y escoge por ministros suyos a aquellos mismos que los súbditos le hubieran impuesto, si hubieran sido ellos los amos.
Jean de la Bruyere
Ese exagerado sentimiento de bienestar que presagia el comienzo de la locura.
Joseph Conrad
Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino.
Laurence Fishburne
Se puede ser galleguista sin ser nacionalista, que es una traición a España y a la Constitución.
Manuel Fraga Iribarne
Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible.
Miguel de Unamuno
Existen personas para las que quizás no seas nada más que un punto improvisado en su camino, una parada para repostar y coger fuerzas, que te dan sin más lo que llevas años pidiendo a otras bocas.
Neïra
El sabio sólo usa de acritud contra sí mismo, y es amable con los demás.
Plutarco
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
Proverbio Judío
Como el alma se encuentra estrechamente ligada al cuerpo, una emoción cualquiera puede provocar siempre, por asociación, otra que corresponda con ella.
Vasili Kandinski
El arte por el arte.
Victor Cousin
No hay hombre más digno de estimación que el médico que, habiendo estudiado la naturaleza desde su juventud, conoce las propiedades del cuerpo humano, las enfermedades que le atacan y los remedios que pueden beneficiarle y que ejerce su arte.
Voltaire