Una sociedad humana que aspira a ser justa tiene que suministrar las mismas oportunidades de ambiente físico, cultural y social a todos sus componentes. si no lo hace estará creando desigualdades artificiales.
Héctor Abad Gómez
El Cristo del Evangelio es un demagogo. Por añadidura, padeció un suplicio que desde hace mil novecientos años todos los pueblos cristianos consideran como un grave error judicial.
Anatole France
El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él.
Baltasar Gracián
Estoy seguro de que con un equipo humano como éste, los obstáculos nos parecerán menos grandes.
Cristiano Ronaldo
No es un culto, sino una victoria de la razón sobre el mito. No es un movimiento de los sentidos, sino un ejercicio del espíritu. No es el exceso del placer sino el placer del exceso. No es una licencia sino una regla. Y es una moral.
Emmanuelle Arsan
Sigue la mente de un maestro; caminar con él es avanzar.
Goethe
Cuando sueñas solo, sólo es un sueño; cuando sueñas con otros, es el comienzo de la realidad.
Hélder Câmara
No es verdad que el hombre, aunque parezca decirlo algunas veces, no pueda organizar la tierra sin Dios. Lo cierto es que sin Dios no puede, en fin de cuentas, más que organizarla contra el hombre.
Henri de Lubac
Mañana es sólo un adverbio de tiempo.
Joan Manuel Serrat
Yo no soy quien quisiera ser. No soy el que debería ser. No soy el que mi mamá quería que fuese. Ni siquiera soy el que fui. Yo soy quien soy.
Jorge Bucay
Que la mejor hermosura es la hermosuramodesta.
José Selgas
No es igual conocerse a sí mismo que juzgar de sí mismo.
Juan Luis Vives
Esas flores de cerezo que tanto me embelesaron desaparecieron de la tierra.
Kobayashi Issa
La historia pertenece al pueblo. Ellos son más racionales que los jueces porque sus sentimientos son vírgenes y sus emociones son gratuitas.
Pearl S. Buck
Para mi gran asombro, descubrí un día que no era la concepción médica del sueño, sino la popular, medio arraigada aún en la superstición, la más cercana a la verdad.
Sigmund Freud
Tengo más miedo de ser un don nadie que de morir.
Tom Cruise