De alguna manera me siento como si hubiera esquivado la bala del matrimonio.
Heather Graham
Creo que, tan pronto como se descubra algo nuevo en la ciencia, hay que adoptar un término completamente nuevo para ello.
Alessandro Volta
Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.
Benjamin Franklin
Del Quijote se puede recrear el mundo. Como si el mundo estuviese siempre a un paso de la catástrofe y sólo la palabra pudiese salvarlo, la imaginación sostenerlo y la acción proyectarlo.
Carlos Fuentes
Y amo y todo se parece a lo que amé una vez, triste, más triste que antes porque algo se fuga en la misma fuga de siempre.
Carmen Naranjo
Señal es de hombre superior el no aceptar una ociosidad perniciosa.
Confucio
Perdiéndose entre los senderos floridos e internándose en el bosque hasta llegar a las faldas de una colina, pasan alegremente los días, escondidos en el fondo de los matorrales que abrigan, complacientes, sus amores.
Émile Zola
La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo.
Enrique Jardiel Poncela
Los demonios no son los que le han crucificado, eres tú quien con ellos lo has crucificado y lo sigues crucificando todavía, deleitándote en los vicios y en los pecados.
Francisco de Asís
Sé útil en vida.
George Herbert
"Divertido" no es lo contrario de "serio". "Divertido" es lo contrario de "aburrido", y de nada más.
Gilbert Keith Chesterton
Hay que olvidar la lógica maniquea de verdad y mentira, y centrarlos en la intencionalidad de quienes mienten.
Jacques Derrida
Van Halen? Estoy muy consciente de ello y me quito el sombrero ante su técnica. Tengo que decir que es increíble. Yo no podía hacer lo que hace. No soy capaz de sonreír como él.
Jimmy Page
Todo lo que es humano está sujeto a la vanidad humana.
Johannes Brahms
La generaciónpresente se formó en el café, en los clubs y en las cátedras de los krausistas; la generación siguiente, si algo ha de valer, debe formarse en las bibliotecas. Faltan estudios sólidos y macizos.
Marcelino Menéndez Pelayo
De todo lo expuesto debemos sacar la consecuencia de que hay dos razas de hombres en el mundo y nada más que dos: la raza de los hombres decentes y la raza de los indecentes.
Viktor Frankl