Una de mis grandes prioridades en la vida siempre es tener buen sexo, con relaciones que sean naturales y directas.
Heather Graham
La ociosidad es madre de la vida padre.
Anónimo
Debemos aprender a distinguir qué nos hace bien y qué no, para poder elegir correctamente.
Bernardo Stamateas
Ninguna nación mantiene su palabra. Una nación es un gran gusano ciego.
Carl Gustav Jung
No dispares, tengo tu zapato.
Charlize Theron
Siempre he dicho que la única publicidad que admito es la que contribuye a la evolución técnica de los coches de carrera. Las marcas que aparecen sobre la carrocería de los Ferrari, la Good Year, la Agip, la Olivetti, la Longines, ofrecen una esponsorización técnica y pueden, es más, tienen el derecho de aparecer.
Enzo Ferrari
No trates a los demás como te gustaría que te tratasen a ti: podrían tener otros gustos.
George Bernard Shaw
Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.
Giacomo Leopardi
Yo estoy acá para hacer de bombero, para tapar agujeros.
Javier Mascherano
No es mi intención disgustar a las personas, pero debo decir lo que pienso; porque lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.
Johnny Depp
Sigo pensando que es otra cosa la poesía: una forma de amor que sólo existe en silencio, en un pacto secreto entre dos personas, de dos desconocidos casi siempre.
José Emilio Pacheco
El infierno está dentro de ti, así como el paraíso.
Osho
El diablo habita en los detalles.
Paulo Coelho
Si uno reflexiona se atasca. Entonces uno llegará a la conclusión de que no tiene sentido, pues la infancia ha quedado atrás, y lo que ha terminado fue como fue, ya es demasiado tarde para cambiar nada. En su lugar hay que dejar que las palabras se asienten en tu interior: Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.
Peter Hoeg
Engels continuaba su razonamiento considerando este camino como necesario en un esfuerzo lento y perseverante para ganar a las ideas revolucionarias a la gran masa del pueblo, sin cuya intervención directa no era concebible la transformación completa de la organización social.
Santiago Carrillo
Por otra parte, nuestras sociedades no se caracterizan por el consenso, sino por la discusión permanente, y a ésta los medios contribuyen no en pequeña medida.
Sébastien Charles