Ya no puedes fiarte de nadie. Si quieres algo, tienes que hacerlo tú.
Heath Ledger
Desde que tenía 16 años, he sentido que una nube negra flota sobre mi. Desde entonces, he tomado pastillas para la depresión.
Amy Winehouse
Me gusta mucho la gente imprescindible, el artista. Reconozco su valor y pienso que es un regalo para los que estamos alrededor. Es una alegría que exista gente así, que tenga esa grandeza, porque son grandes en lo que hacen, en lo que piensan. Es una suerte. Por su sabiduría, su sensibilidad.
Ana Belén
La melancolía, como la tristeza, es un sentimiento que mancha. La alegría me parece el don donde nos encontramos.
Antonio Gala
Pero para las lágrimas de amor, los luceros son lindos pañuelitos lilas, naranjos, verdes, que empapa el corazón.
César Vallejo
Hoy vas a entrar en mi pasado y hoy nuevas sendas tomaremos... ¡Qué grande ha sido nuestro amor!... Y, sin embargo, ¡ay!, mirá lo que quedó...
Enrique Cadícamo
¿No es, a veces, el azar la más insolente de las aristocracias?.
Etienne Rey
Yo digo: Ámate a ti mismo, así te amarán también los demás.
Friedrich Nietzsche
En todos nuestros planes para el futuro, hemos vuelto a definir y hemos vuelto a afirmar nuestro socialismo en términos de la revolución científica. Pero esa revolución no puede convertirse en una realidad a menos que estemos dispuestos a hacer cambios de gran alcance en lo económico y las actitudes sociales que impregnan todo nuestro sistema social.
Harold Nicolson
La comprensión es el primer paso para la aceptación, y sólo aceptando puede recuperarse.
J. K. Rowling
La percepción nace cuando la solicitud de objetos y sus cualidades lleva la demanda orgánica de adhesión a la conciencia.
John Dewey
¿Qué es el amor? Es un sublime arcano símbolo del misterio de la vida. ¿Qué es el amor? Es un capricho vano, un simple antojo, una ilusión fingida. ¿Qué es el amor? Es un delirio insano que roe una existencia maldecida. No hay del amordefinición correcta, y la da cada cual según su secta.
José Batres Montúfar
Un mero copista de la naturaleza jamás producirá algo extraordinario.
Joshua Reynolds
El flirteo es la tumba de la virtud.
Madame Roland
Que los celos invariablemente nacen sin ojos y sin orejas.
Tirso de Molina
El viejo y sano principio, conservador y filantrópico, de que aun los más pobres deben tener algo con qué contar, se ha trocado por otro muy distinto: la socialización creciente del uso del ingreso, apoyada en la teoría niveladora del Estado, de que toda ampliación de los servicios sociales para las masas es un hito de progreso.
Wilhelm Röpke