El amor a veces vive en el calor de la carne y no en el murmullo del corazón.
Heath Ledger
Cuando uno se complace en el acto de la figuración épica, la verdad es percibida como lenguaje falsario de los traidores.
Albert Boadella
Es muy difícil no pertenecer a un grupo, a una tribu, a una patria, a lo que sea, con tal de que sea seguro y colectivo, de que ofrezca una protección incondicional, si bien al precio de abdicar del derecho al librepensamiento.
Antonio Muñoz Molina
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, con uno lloro, para llorarlo, con uno rezo para rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más allá. Y esa fuerza para buscarlo con tesón y voluntad.
Atahualpa Yupanqui
Por la mañana temprano brillaba el sol, yo estaba tumbado en la cama preguntándome si ella habría cambiado, si su cabello sería rojo todavía.
Bob Dylan
La risa nos mantiene más razonables que el enojo.
Duque de Levis
La muerte es mi plomada, y me afano desesperadamente por no perderla.
Elias Canetti
Yo pondría un dos en la quiniela.
Enrique Cerezo
Quieres que la gente confíe en ti, preséntate física y virtualmente. Es una cantidad de trabajo monumental, pero no puedes establecer una relación de confianza con miles de personas en períodos muy breves. Construirse un aura de confianza lleva muchos meses.
Guy Kawasaki
La voz humana, dos minúsculas cuerdas sedosas, maravillosas, más que todo lo demás.
James Joyce
Por razones políticas e industriales, la disciplina se ha convertido en un factor importante en la presente estructura social, y es por nuestro deseo de tener seguridad psicológica que aceptamos y practicamos varias formas de disciplina.
Jiddu Krishnamurti
Para aprender el máximo posible de cualquier situación o experiencia, se necesita recoger información desde el mayor número de puntos de vista posibles.
John Grinder
La furia fundida con la frialdad.
John Katzenbach
Habrá dos fechas en tu tumba. Todos tus amigos las leerán pero lo relevante será ese pequeño guión entre ellas.
Kevin Welch
Ya oíste lo que se ha dicho: mejor es morir entre las ruinas del propio país, que en un palacioextranjero.
Taras Shevchenko
El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia; esto es la esencia de la humanidad.
William Shakespeare