Los apegos estan prohibidos, las posesiones están prohibidas. La compasión, que es mi definición de amor incondicional es central en la vida de un Jedi. Entonces se puede decir que se nos alienta a amar.
Hayden Christensen
Cobarde: Dícese del que en una emergencia peligrosa piensa con las piernas.
Ambrose Bierce
Me odio a mí mismo por amarte, pero tendré que sobreponerme a ello.
Bob Dylan
... el vicio clerical por excelencia es la envidia, acompañada por la vanidad y la calumnia.
Carlo Maria Martini
Juanito sólo sabe tirarse pedos y ésos lo único que saben es reírselos y aspirarlos. Como ve, aquí la estructura social no es muy diferente a la del mundo exterior.
Carlos Ruiz Zafón
La historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia.
Charles Darwin
México tiene un lugar para los extranjeros, tiene un canto extraño. Decir México es decir dulce, dulce México. La palabra México, No Argentina, no Brasil, no. Es México la palabra divina, la palabra mágica, la palabra sabia. Es su sonido y es el color que aparece en el cerebro cuando la decimos; es su aroma. México.
Chavela Vargas
Cuanto más alto estemos situados, más humildes debemos ser.
Cicerón
Ningún pueblo abrumado de impuestos es apto para dominar.
Francis Bacon
Los pleitos no durarían tanto tiempo si el error estuviera sólo en una parte.
François de La Rochefoucauld
Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.
Frank Zappa
Mientras todas las otras ciencias han avanzado, la del gobierno está en un punto muerto; poco mejor comprendida, poco mejor practicada ahora que hace tres o cuatro mil años atrás.
John Adams
No hay nada más duro que la suavidad de la indiferencia.
Juan Montalvo
El Ejército Rojo tiene que combatir y, al mismo tiempo, procurarse provisiones.
Mao Zedong
Muchas veces ignoramos que para crecer tenemos necesidad de pan duro; es decir, necesitamos cruces, pruebas, contradicciones.
Pío de Pietrelcina
Las revoluciones no son traídas por nadie; vienen ellas. La revolución es un desarrollo tan natural como el de un roble. Nos llega de nuestro pasado histórico; tiene sus cimientos en una antigüedad muy remota.
Wendell Phillips