Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Harvey Keitel
Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que sólo cree obedecer a sus propios deseos.
Arthur Schopenhauer
No acepten lo habitual como cosa natural pues en tiempos de desorden sangriento, de confusion organizada, de arbitrariedad conciente, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar.
Bertolt Brecht
Yo he estado 8 años haciendo música, callando lo que tengo que callar, y hablando lo que tengo que hablar.
Chenoa
Darle la ciudad no es decisión mía ni la de alguno de sus habitantes; hemos decidido por nuestra propia voluntad el combatir, y no salvar la vida.
Constantino XI
Me he vuelto muy intolerante con las ideologías. Pertenezco a una generación de grandes sueños, de utopías de sociedades perfectas, y lo que ha ocurrido es que ha habido mucha sangre. He observado a gente de mi generación que tenía grandes esperanzas y ahora la veo muy rezagada respecto a sus expectativas. Ya no creo en esos sueños perfectos y maravillosos.
Doris Lessing
La dignidad comienza donde la jactancia acaba.
Edward Young
Lo autóctono como estilo es un sentimiento de vinculación con el propio contexto geográfico y cultural, así como con su tradición culinaria. La comunión con la naturaleza complementa y enriquece esta relación con el entorno.
Ferran Adrià
Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.
Isabel Allende
Los puestos de responsabilidad hacen a los hombres eminentes más eminentes todavía, y a los viles, más viles y pequeños.
Jean de la Bruyere
Soñamos con un ideal, rezamos por él, lo llamamos, lo acechamos, y luego, el día en que se esboza, descubrimos el miedo de vivirlo, el de no estar a la altura de los propios sueños.
Marc Levy
La conciencia es un Dios para los mortales.
Menandro
Una persona inteligente contrata personas más inteligentes que ella.
Robert Kiyosaki
No hay cosa que esté vacía de Dios: de Él están llenas todas sus obras.
Séneca
Tal vez la única oportunidad de supervivencia de la humanidad se encuentra, en último extremo, en un sentido solidario.
Viktor Frankl
Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones.
Winston Churchill