En este mundo hay cosas que son recuperables y otras que no. Y el paso del tiempo es algo definitivo. Una vez has llegado hasta aquí, ya no puedes retroceder.
Haruki Murakami
¡Quién necesita piedad, sino aquellos que no tienen compasión de nadie!
Albert Camus
Una canción que va directamente al corazón.
Amaia Montero
Las erratas mejoran el texto.
Amando de Miguel
El viento sopla, llevándose ilusiones rotas, que idiotas como yo sustituyen por otras.
El Chojin
Propio es de todo hombre imbécil hacerse el astuto.
Georges Courteline
Como se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, ¡aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!
Gustavo Adolfo Bécquer
La audiencia es la que manda. El telemando es el instrumento de poder.
Gustavo Bueno
La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo.
Isadora Duncan
La gente empieza viendo una cosa y acaba viendo la contraria. Empieza amando y acaba odiando, o sintiendo indiferencia y después adorando. Nunca logramos estar seguros de qué va a sernos vital ni de a quién vamos a dar importancia.
Javier Marías
¿Crees en el destino? Yo sí, porque pensaba que no volvería a verte y, de repente, un día, allí estaba. Todo volvió: cómo sonaba, cómo se movía, y más que ninguna otra cosa, cómo pensaba.
John Verdon
Ella era equilibrada, distinta; exactamente el renuevo que mi sangre necesitaba.
Miguel Delibes
Las situaciones militares se basan en la velocidad: llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.
Sun Tzu
La mente es el único creador. Todo ha sido creado a través de la mente. Es completamente libre de crear un mundo por sí misma.
Swami Sivananda
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Thomas Hobbes
'Loco' es un término que usamos para describir a un hombre que está obsesionado con una idea y nada más.
Ugo Betti