Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero.
Haruki Murakami
En los países fascistas toda actividad en favor del pacifismo es hoy imposible.
Albert Einstein
Niñez: Período de la vida humana intermedio entre la idiotez de la primera infancia y la locura de la juventud, a dos pasos del pecado de la adultez, y a tres del remordimiento de la ancianidad.
Ambrose Bierce
... e imaginé a otro hombre con las falanges rozando el suelo y respirando por medio de agallas eléctricas que le insuflaban aire en los pulmones muertos.
António Lobo Antunes
Es más fácil cambiar las leyes que las mentalidades y las inercias.
Francisco Fernández Ordóñez
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
Friedrich Nietzsche
Tienes el alma como la piel de los viejos.
Jaime Sabines
Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila.
Jane Fonda
La soledad a veces es la mejor compañía.
John Milton
Los cambios súbitos de fortuna tienen un gran inconveniente: los enriquecidos no han aprendido a ser ricos, ni los arruinados a ser pobres.
Joseph Joubert
El teatro es el arte más maravilloso que existe yo siempre lo llevaré en la sangre.
Juan José Videgain
Cuando estoy de vacaciones o en mi barco, estoy con el correo electrónico todos los días. Yo siempre estoy merodeando alrededor de Internet en busca de lo que nuestros competidores están haciendo.
Larry Ellison
Siempre que olvido algo a la hora de salir de casa, siento que mi ángel de la guarda está actuando. Está haciendo que me retrase unos pocos segundos, y ese poco tiempo puede significar cosas muy importantes. Puede librarme de un accidente, o hacer que encuentre a alguien a quien necesitaba.
Paulo Coelho
Hay momentos para recitar poesías y hay momentos para boxear.
Roberto Bolaño
Internet es un invento de Mefistófeles.
Rodrigo Mauregui
Váyanse al infierno, las ratas y la OTAN.
Saif al Islam Gadafi