Las cosas de este mundo siempre te salen por donde menos te esperas. Precisamente por eso es interesante vivir.
Haruki Murakami
La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.
Abdu'l-Bahá
La división en el clero y la falta de unidad desfiguran el rostro de la Iglesia.
Benedicto XVI
El ocio es la pérdida del salario.
Francisco de Quevedo
El destino a veces suele cumplirse en pocos segundos, y aquello que durante años se ha buscado nos lo concede un dichoso azar.
Franz Schubert
Así es la escuela. Lo más importante que aprendemos en ella es que las cosas más importantes no se pueden aprender allí.
Supongo que tú crees que deberías estar haciendo esto.
Isabel II del Reino Unido
El hombre es, de todos los animales, el menos capaz de vivir en rebaño.
Jean-Jacques Rousseau
El método de las ciencias naturales no es aplicable a la acción humana ya que esa especie de ingeniería social que de ese modo resultaría, es adecuada para tratar acerca de los materiales inanimados, pero no de la acción del hombre.
Ludwig von Mises
¿Por qué las personas complicadas están siempre atraídas unas a otras?
Marina and the Diamonds
Desde luego, por ese precio hubiera preferido un abono de un año en McDonald's. Ellos al menos tienen un mal gusto sin pretensiones.
Muriel Barbery
Creo que ella es muy fuerte y con clase. Admiro eso. Ella se cuida muy bien.
Rihanna
Divida las ganancias con sus colaboradores, y trátelos como socios. Ellos también lo tratarán como socio, y juntos tendrán un desempeño muy superior a las expectativas.
Sam Walton
No son buenos los extremos aunque sea en la virtud.
Teresa de Jesús
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Thomas Hobbes
Casadas contra su voluntad, encerradas en un cuarto, y con una sola tarea, ¿cómo podría el dramaturgo hacer de ellas una semblanza completa o interesante verídica? No quedaba otro intérprete que el amor.
Virginia Woolf