A mi perecer, ciertos sistemas de pensamiento son tan parciales y tan simples que se vuelven irrebatibles.
Haruki Murakami
El amor no siempre termina bien.
Angelina Jolie
Pues lo más frecuente en la vida, lo que los hombres, según puede inferirse de sus acciones, consideran como el bien supremo, se reduce, en efecto, a estas tres cosas: riqueza, honor y placersensual.
Baruch Spinoza
La vaca es el símbolo de la paz.
Castelao
No se puede bloquear el camino de la investigación.
Charles Sanders Peirce
Todos los días el hecho de que tú vivas implica sufrimiento y miseria para animales y plantas, e incluso para otras personas.
Chuck Palahniuk
Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante.
Cristiano Ronaldo
¿Qué hay en la tierra o el cielo que no esté sujeto a la ley de la obediencia? Todos los seres reciben órdenes y, a su vez, gobiernan sobre otros. Cada tierra tiene su rey respectivo.
Estacio
Cualquier cosa que se haya dicho sobre mí en lo personal no es importante. Cuando canto, creo. Soy honesto.
Frank Sinatra
Como salen las bebidas.
Gustavo Cerati
Dormir es una excelente manera de escuchar una ópera.
James Stephens
El mundo humano, con todas sus maravillas y todos sus dones, también nos apremia con cuestiones cada vez más inútiles, seduciéndonos, atrayéndonos, despertando nuestra fantasía y alentando nuestra insaciable codicia.
Jon Kabat-Zinn
No hay amor sin instinto sexual. El amor usa de este instinto como de una fuerza brutal, como el bergantín usa el viento.
José Ortega y Gasset
Muchos son los eusquerianos que no saben euskera. Malo es esto. Son varios los que lo saben. Esto es peor. Gran daño hacen a la patria cien maketos que no saben euskera. Mayor es el que le hace un solo maketo que lo sepa. Para el corazón de la Patria, cada vasco que no sabe euskera es una espina; dos espinas cada vasco que lo sabe y no es patriota; tres espinas cada español que habla euskera.
Sabino Arana
Estoy encantado de ir a jugar a Alicante para jugar contra el Levante UD.
Sergio Ramos
Quien tiene aliento para asirse tropezando, también lo tendrá para levantarse cayendo: quien se arrepiente, cerca está de la enmienda.
Vicente Espinel