Hablar es muy fácil. Lo importante es limpiar la mierda o no hacerlo.
Haruki Murakami
Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.
Alfred de Musset
Durante mucho tiempo fui amnésico. Había olvidado incluso a mis amigos: Marthe Robert, Henri Thomas, Adamov; ya no reconocía ni a Jean Louis Barrault. Aquí en Ivry sólo el doctor Delmas me hizo bien; lamentablemente murió... Estoy asqueado del psicoanálisis, de ese freudismo que se las sabe todas.
Antonin Artaud
No amo en sí misma a la creación. Tampoco entiendo el espíritu en sí mismo. Cada una de mis obras, cada uno de los proyectos de mí mismo, cada uno de los brotes gélidos de mi vida interior expulsa sobre mí su baba.
Si los ciudadanos practicaran la amistad entre ellos, no tendrían necesidad de la justicia.
Aristóteles
Para leer lo bueno es necesario no leer lo malo, porque la vida es corta y el tiempo y las fuerzas limitadas.
Arthur Schopenhauer
Nada crece bien a la sombra de un gran árbol.
Constantin Brancusi
Me tumbe en la cama, tenía nueve años, y me dije: ‘Quiero ser el hombre más rico del mundo’. Desde entonces, he recorrido un largo camino.
Floyd Mayweather
En el boxeo, como en cualquier deporte y en la vida, lo importante es desarrollarte. El deporte es importante, pero la imagen que yo quiero dejar a los niños es la de saber enfrentarse a la vida. Ganar o perder forma parte del deporte.
George Foreman
El menú que más conforta en sus labios lo hallaré.
Georges Brassens
No hace falta que comprendas por qué te ha ocurrido todo lo que te ha ocurrido, ni siquiera hace falta que comprendas lo que ha ocurrido. Sólo tienes que vivir con los restos.
Joyce Carol Oates
Perdido en un mar de atletas.
Lance Armstrong
Su todo por la patria es todo por el dinero.
Pablo Hasél
Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.
Rosa Luxemburgo
El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡Es ridículo! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.
Varg Vikernes
Para dar una opinión, primero uno ha de juzgar si la otra persona está en buena disposición para recibirla o no.
Yamamoto Tsunetomo