La gente lo llama amor.
Haruki Murakami
Una vida entre los libros posee una calma y una paz muy grandes. Si bien es cierto que nos sentimos abrumados por un hambre terrible de algo menos tenue, nos ahorramos el remordimiento y el horror y la tortura y el enloquecedor veneno del arrepentimiento.
Bertrand Russell
Aprendemos de los fracasos; no de los éxitos.
Bram Stoker
El primer beso puede ser tan temible como el último.
Daína Chaviano
De la verdad nada sabemos; la verdad yace en un pozo.
Demócrito
Yo soy el espíritu que siempre niega.
Goethe
- ¡Narcisos! - Son tus flores favoritas. - ¿Cómo has podido encontrar tantas? - He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo. - ¡Ni siquiera me conoces! - Tengo el resto de mi vida para conocerte.
Jessica Lange
La mejor definición del amor no vale un beso de una joven enamorada.
Joaquim Machado de Assis
Para aprender el máximo posible de cualquier situación o experiencia, se necesita recoger información desde el mayor número de puntos de vista posibles.
John Grinder
Siempre llevo el rosario en mi cuello, yo no sigo la iglesia, yo respeto mucho las religiones porque son muy importantes. La conexión con Dios para mí es algo totalmente personal y directo. No hay ningún tipo de sucursales ni nada por el estilo, es una voz interior que está allí, así es mi conexión con Dios.
Juanes
Al cabo de un cuarto de hora el montículo se había convertido en un hueco y aparecía a la vista más de la mitad de la bolsa. Imaginé que el contenido se habría recolocado a medida que avanzaba la descomposición y que los huesos se veían liberados de sus responsabilidades anatómicas. Si de huesos se trataba.
Kathy Reichs
El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte.
Noel Clarasó
La gente cree que los cincuentones hacemos cosas súbitas y sorpresivas para ahuyentar al fantasma de la vejez: comprar motocicletas para devorar carreteras, divorciarse inopinadamente y cortejar jovencitas de 18 años, iniciarse en el camino de los placeres homosexuales, consumir alcaloides como músico de heavy metal, tirarse al abismo del trago consuetudinario.
Rafael Pérez Gay
Pero no me crea sólo porque yo lo digo, mírese al espejo y véalo por usted mismo.
Ronald David Laing
A una verdad, le añaden muchos ceros.
Tirso de Molina
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Winston Churchill