¿Acaso no existe en mi cuerpo una especie de limbo de la memoria donde todos los recuerdos cruciales van acumulándose y convirtiéndose en lodo?
Haruki Murakami
Has nacido artista lo sé, se te nota en la cara, tienes mucho poder... firma aquí abajo y verás cómo cambia tu vida, es muy fácil ganar.
Amaia Montero
No tengas miedo del destino, no tengas miedo a la distancia. Mi corazón esta en tu alma, porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor.
Celeste Carballo
Sentía la ternura y el respeto del que besa a quien ama.
Dolores Redondo
Hay una música, Cristina, tan terrible que consume a todos los que la conocen. Usted no ha oído todavía esa música, felizmente, porque le quitaría sus frescos colores y nadie la reconocería al volver a la vida de París. Cantemos ópera, Cristina Daaé.
Gastón Leroux
Si nada cesa tú nunca cesarás. La muerte grande te besó en las mejillas y nosotros lloramos y reímos. Estamos contigo. Tu memoria no se detuvo nunca.
Hugo Gutierrez Vega
Viejo, vas a morir; cuando los pájaros se vuelven tristes, ésa es la señal.
Jack Kerouac
Ese momento en que uno se cansa de que lo traten como a un niño -se cansa también de la adolescencia-, en que uno irreversiblemente quiere crecer, ese pasadizo que se abre de pronto pero enseguida vuelve a cerrarse, es una etapa peligrosa.
John Irving
No vengo aquí a vender paraísos perdidos ni a buscar indulgencias históricas, decir la verdad, la mía, es mi obligación, pero tambien mi derecho.
José López Portillo
Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán.
Linus Torvalds
Juntar las manos para rezar bien está. Abrirlas para dar es mucho mejor.
Louis Ratisbonne
Se dice que existen tres clases de testigos: Los que han visto bien, pero dudan de lo que han visto. Los que han visto mal, pero creen haber visto bien. Y los que no han visto nada y aseguran haber visto todo.
Marco Aurelio Almazán
Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro.
Roberto Gómez Bolaños
Me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meta la pata, siempre tengo razón.
Roberto Iniesta
No hay pesar más desgraciado que la costumbre de permanecer indeciso.
William James
Un buen club de béisbol.
Yogi Berra