Sólo tengo dieciséis años y no sé muy bien de qué va el mundo, pero una cosa si puedo afirmar con rotundidad: si yo soy pesimista, los adultos de este mundo que no son pesimistas son un atajo de idiotas.
Haruki Murakami
Hasta el día en que Dios se digne descifrar el porvenir al hombre, toda la sabiduría humana estará resumida en dos palabras: ¡Confiar y esperar!
Alejandro Dumas
Para gran escándalo de los unos, bajo el ojo apenas menos severo de los otros, levantando su peso de alas, tu libertad.
André Breton
¿No es profundamente doloroso que en España exista aún quien pueda creer que la solución al problema femenino está únicamente en el convento cuando falla el matrimonio?
Carmen Karr
Y amarte a ti así más que verdaderamente, jamás ha habido un tonto tan grande que no acertara a sacudirse todo el cielo sobre su cabeza con una sonrisa.
E. E. Cummings
Nosotros utilizamos los sonidos con el fin de hacer música, como usamos las palabras con el fin de crear el lenguaje.
Frédéric Chopin
En todos mis actos públicos y privados como su presidente, espero seguir mis instintos de apertura y sinceridad con plena confianza en que la honestidad, al final, resulta ser siempre la mejor política.
Gerald Ford
Las verdades se convierten en dogmas desde el momento en que comienzan a ser discutidas.
Gilbert Keith Chesterton
Emancipar a las mujeres es corromperlas.
Honoré de Balzac
Tremendo contraste entre el crepitar del cuerpo en su comienzo y la paz de las cenizas.
José Luis Coll
Yo soy yo y mi circunstancia.
José Ortega y Gasset
El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan.
Juan Domingo Perón
Trato de tener ilusiones para no envejecer. El ser humano debe tener nuevas metas; eso es lo importante en el diario vivir.
Manuel García Ferré
Nothing is so common as the wish to be remarkable.
Oliver Wendell Holmes
El propósito de un negocio es crear y mantener un cliente.
Peter F. Drucker
Tú puedes hacer lo que te propongas. Eres fuerte y capaz. No eres frágil ni quebradizo. Al postergar para un momento futuro lo que quisieras hacer ahora, te entregas al escapismo, a la autoduda, y lo que es peor aún al autoengaño.
Wayne Dyer