Detesto a mucha gente y mucha gente me detesta a a mi, pero también hay personas que me gustan, me gustan mucho. y no tiene nada que ver con que me correspondan. Yo vivo así. No quiero ir a ninguna parte. No necesito la inmortalidad.
Haruki Murakami
Los humanos corazones sufren en la verdad y en el engaño y sin gozar de sí ni un solo día, venden la juventud a las pasiones, la edad madura al tristedesengaño, y la vejez a la razón tardía.
Alberto Lista
Hay que tomar desde el primer día la firme resolución de hablar a nuestros hijos con respeto, de darles información o instrucciones con educación, de reñirlos cuando sea necesario sin acritud.
Carlos González
Por lo tanto, el miedo al peligro es diez mil veces más terrible que el propio peligro.
Daniel Defoe
A veces las cuestiones son complicadas y las respuestas son sencillas.
Dr. Seuss
La unión hace la fuerza y la discordia debilita.
Esopo
Siempre hay quienes ponen malos nombres a la virtud, pero son siempre los que no merecen conocerla.
Francisco de Quevedo
La proyección de la culpa evita asumir la responsabilidad de los propios actos: el problema son los demás que no los entienden.
Franz Kafka
Ni la política ha de ser arte de escarceos, retazos y tráficos, ni es digno de confianza de su país el que mira más a parecer bien a sus adversarios -por sus seguridad y gloria de hombre hábil-que a intentar y realizar todas las mejoras que crea beneficiosas a su pueblo.
José Martí
Y no defendemos ninguna adicción, pero la vía represiva viene fracasando, ya llevamos muchas décadas y viene fracasando, entonces nosotros decimos hay que tratar de arrebatarle el mercado, sacarle la razón de ser, que es arrebatarle el mercado.
José Mujica
La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
Karl Marx
He tenido que mejorar el inglés, que hablo desde pequeña, he aprendido a montar a caballo y artes marciales como muay thai, boxeo y taekwondo para La Fuga.
María Valverde
El mejor recuerdo que tengo es el del cariño de los hinchas de Boca. No lo voy a olvidar nunca. Más allá de los goles y de los títulos hay que entender que Boca es grande por su gente. No por los jugadores, ni por los técnicos.
Martín Palermo
¡Mofaos de mi suave trabajo! Pero primero debo admitir que entre sueños te he visto y desde el alma te llevo.
Stefan George
Deja que los perdedores hablen, mientras los ganadores se rien.
Thomas Fuller
Los autores del Nuevo Testamento vivieron todos ellos menos de una generación después de la Ascensión de Cristo, y habían visto a nuestro Salvador o habían sido discípulos suyos, con la excepción de San Pablo y San Lucas.
Thomas Hobbes