Dar todo lo que tienes, aguantar todo lo que tengas que aguantar y saber que puedes estar satisfecho.
Haruki Murakami
No deseamos sino el bien del mundo y la felicidad de las naciones... Que todas las naciones se unan en una Fe y todos los hombres sean como hermanos; que se fortalezcan los lazos de afecto y unidad entre los hijos del hombre; que cese la diversidad de religión y se anulen las diferencias de raza.
Baha'ullah
¿Desandaré lo andado?... ¡Retroceder! ¡Qué absurdo!
Benito Pérez Galdós
Creo que la religión debe estar totalmente separada del Estado. Ésa no es la forma en que sucede hoy, ni siquiera en Suecia.
Björn Ulvaeus
Haber aprendido y no retenido no es ciencia.
Dante Alighieri
Mi Reggie era diferente. Uno de esos hombres que es difícil de encontrar por la calle. Creedme cuando os digo que me costó muchísimo amor odiarlo de la manera en que lo hice.
Emily Browning
El dinero es la vida. (como dice Hesíodo)
Erasmo de Róterdam
No soy tan y tan bueno, lo que ocurre es que tengo la fortuna de jugar en el Barça.
Gerard Piqué
Mi mejor amigo es el que saca a relucir lo mejor de mi.
Henry Ford
Una conversación con un hombre inteligente es más provechosa que el estudio de muchos libros.
Henry Wadsworth Longfellow
Los días cuestan caros. Cuando se nos termina un día, es un día menos que nos queda para gastar. Así que fíjese bien de gastar sabiamente cada día.
Jim Rohn
Los contratos no importan porque en el fútbol se rompen cuando se quieren romper. Lo importante es el respeto que tengo por el club y por Florentino. Hablaremos al final de temporada.
José Mourinho
Los únicos que conocen la verdadera soledad son los criminales. Su soledad es una lúgubre tiniebla, toda oscura, sin ningún toque de luz ni rastro de iluminación, en la cual la moral y la religión están vedadas desde el comienzo.
Junichiro Tanizaki
Así es cómo hay que hablar, llamando a las cosas por su nombre: la abolición de los monopolios y de todas las otras restricciones medievales (que en Rusia forman legión) es de todo punto imprescindible para la clase obrera a fin de facilitarle la lucha contra el régimen burgués.
Lenin
Yo soy un minero, mi meta es el oro, lo encuentro en los pliegues de cualquier latir. Espero al mañana de la gran ventana, el trapecio del tiempo, se alejó de mí
Miguel Abuelo
Un hombre no puede tener peor destino que estar rodeado de almas traidoras.
William Burroughs