En este y en otros ámbitos, no me preocupa en exceso si gano o me ganan. Me interesa más ver si soy o no capaz de superar los parámetros que doy por buenos. Y, en este sentido, las carreras de fondo encajaban perfectamente con mi mentalidad.
Haruki Murakami
Al diseñar una vivienda se ha de prestar atención a los espacios necesarios para la vida diaria, como despensas, almacenes, cámaras frigorÃficas. Lo más práctico es situar la despensa junto a la cocina.
Ernst Neufert
Los felices son ricos, pero no los ricos son felices.
Friedrich Halm
Dejadles que vengan.
Iósif Stalin
El amor nace de nada y muere de todo.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
El mérito es el potencial de energÃa positiva que todos tenemos y que te conducirá a obtener la felicidad y a alcanzar la liberación.
José Vicente Alfaro
Noche de golondrinas. Mañana otra vez nada mejor que hacer.
Kobayashi Issa
Está claro que los humanos no son la raza más adecuada para gobernar un mundo. No son lo bastante listos, ni saben cuidarlo bien. Se nutren de su planeta, pero no dan nada a cambio. Son una plaga.
Laura Gallego GarcÃa
Por mucho que lo intentemos las cosas no salen siempre bien.
Lola Kabuki
El hambre le tortura en forma tal que comprende que si no la apacigua en seguida enloquecerá. Se muerde un brazo hasta que siente, sobre la lengua, la tibieza de la sangre. Se devorarÃa a sà mismo, si pudiera. Se troncharÃa ese brazo.
Manuel Mujica Láinez
No me agrada el tal Rotten, que dice cosas desagradables de mÃ. Sé que siente que tiene que hacerlo, porque yo, al igual que la reina, soy una de las mejores cosas que Inglaterra tiene.
Mick Jagger
Algunas veces las mentiras eran más de fiar que las verdades.
Orson Scott Card
Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a sà misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.
Simone Weil
El presente existe sólo en la naturaleza; las cosas pasadas tienen su ser sólo en la memoria; pero las cosas que están por venir no tienen existencia alguna, ya que el futuro no es otra cosa que una ficción que la mente fabrica atribuyendo a las acciones presentes las consecuencias que se siguieron de acciones pasadas.
Thomas Hobbes
Ella piensa, en parte mujer, tres parte niña, que nadie la mira; sus pies ensayan un paso de baile aprendido en la calle.
William Butler Yeats
Con frecuencia pedimos al cielo recursos que residen en nosotros mismos. El destino celeste nos deja libres en nuestras acciones y no retarda nuestros designios, sino cuando somos lentos en ejecutarlos.
William Shakespeare