Pero, a fin de cuentas,¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz.
Haruki Murakami
Nunca se deben hacer planes, sobre todo para el futuro.
Alphonse Allais
Y es esa visión amorosa, que al alma la ciega a toda otra luz; ¡y ese amor es el tuyo, tu amor perdurable, tu amor absorbente, oh Jesús!
Aurelio Espinosa Pólit
Habláis de Pedro León y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stefano.
José Mourinho
Vete a la mierda.
¡Soltero soy, vive Dios!
Juan Ruiz de Alarcón
Me divierten las gentes que quieren seguir unas reglas, porque en la vida no hay más que lo excepcional.
Jules Renard
Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras.
Louis Pasteur
Reímos y corremos y el momento es tan denso que me dan ganas de zambullirme en él, de dejarme llevar. Me encanta la risa de esta noche. Nuestros pies corren y no quiero que se detengan. Quiero correr y reír y sentirme así eternamente. Nos sumergimos en la risa de la noche.
Markus Zusak
Todo lenguaje poético, tanto en este sentido amplio como en el más estricto de lo poético, es en el fondo un pensar. La esencia poética del pensar guarda el reino de la verdad del ser.
Martin Heidegger
Donde hay fuerza de hecho, se pierde cualquier derecho.
Miguel de Cervantes
Siempre que un hombre hace algo perfectamente estúpido, lo hace por el más noble de los motivos.
Oscar Wilde
La suerte es el pecado del virtuoso y la virtud del inútil.
Paul Bourget
Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...
Pío de Pietrelcina
Las almas grandes se inician por sí mismas. Estas almas se salvan, según el oráculo de Delfos.
Proclo
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes.
Steve Jobs