No tengo nada aparte de alma.
Haruki Murakami
No es oro todo lo que reluce.
Ainhoa Cantalapiedra
Quería demostrar el poder sustentador de la música.
David Bowie
El verdadero amor es desinteresado y está exento de todo miedo. Se derrama sobre el objeto de su afecto sin que pida nada a cambio. Su alegría está en la alegría de dar.
Florence Scovel Shinn
Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.
François-René de Chateaubriand
Todas las profesiones son conspiraciones contra el hombre de la calle.
George Bernard Shaw
Hay en cada hombre un animal encerrado en una prisión, como un forzado, y hay una puerta: si la entreabrimos, el animal se precipita fuera, como el forzado, encontrando su camino; entonces, y, provisionalmente, muere el hombre; la bestia se conduce como bestia, sin ningún cuidado de provocar la admiración poética del muerto.
Georges Bataille
Algo similar se nos exige a los que consideramos la plutocracia como un veneno o el actual Estado plutocrático como algo semejante a una cueva de ladrones.
Gilbert Keith Chesterton
Me sentía desnudo en un extraño mundo. Experimenté lo que quizá experimenta un pájaro en el aire claro, cuando sabe que el gavilán vuela y quiere precipitarse sobre él. Mi pavor se tornaba frenético.
H. G. Wells
La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia. En Rusia, esta guerra ha sido declarada, y ha comenzado.
Lenin
Las novelas son la historia de los deseos humanos.
Marlene Dietrich
Lo más maravilloso del mundo es saber cómo pertenecer a uno mismo.
Michel de Montaigne
Una retirada a tiempo es una victoria.
Napoleón Bonaparte
Pasa tus vacaciones en tu propia ciudad y gasta el dinero en trabajar en proyectos que ayuden a construir tu comunidad.
Patch Adams
Al buen pagador no le duelen prendas.
Proverbio
No puedo ir a preguntarle a los consumidores qué es lo que desean, porque durante el tiempo que esté desarrollándolo ellos van a desear algo nuevo.
Steve Jobs