Sin campanas cruzaban barcos náufragos.
Hart Crane
La paz es sólo la guerra sin declarar.
Agustín García Calvo
La sed de mi dolor sólo espera un retorno, para calmar su sed de lámparas eternas.
Aída Cartagena Portalatín
Todo hombre es como un cheque en blanco firmado por Dios. Nosotros mismos escribimos en él la cifra de su valor con nuestro merecimiento.
Amado Nervo
Nunca quejarse. Nunca explicar.
Audrey Hepburn
Querer es poder.
Carmen Posadas
¡Y yo allí! Pensando en vos siempre... Siempre extrañándote...
Indio Solari
No todo puede llamarse amor.
Jorge Celedón
Estamos tan ocupados en hacer cosas para lograr fines con valores externos que olvidamos que el valor interior, el éxtasis que se asocia con la vida, es lo único que importa.
Joseph Campbell
Como bien se ha dicho, la aprobación de la reforma constitucional que permite la reelección inmediata del Presidente cambia radicalmente el escenario político. Lo primero que hay que reconocer es que los contradictores de la reelección perdimos en franca lid. De nada sirve rasgarse las vestiduras, ni ponernos a llorar. En la democracia, como en la vida, hay que saber perder.
Juan Manuel Santos
Si eso que tenéis delante ya no os mueve, entonces yo os diría solamente una cosa y también me la diría a mí, poneos de rodillas y ya que os terminen de pisar la cabeza... ¡Rebelión! ¡Rebelión! ¡Rebelión!
Julio Anguita
Cuando caminas a través de la oscuridad, no puedes depender de que algo o alguien ilumine tu camino, sino que debes guiarte por las chispas que brillan en tu interior.
Lisa Kleypas
La superstición, la idolatría, y la hipocresía tienen grandes pagas, pero la verdad tiene que mendigar.
Martín Lutero
El líder competente no requiere ningún título para que le den el respeto de sus seguidores. Las puertas de la oficina de un verdadero líder están abiertas a todos aquellos que quieran entrar y su lugar de trabajo está libre de formalidad o de ostentación.
Napoleon Hill
Si no puede ser rico, lo siguiente que más se le parece es ser presuntuoso y cínico.
Scott Adams
Dicen: !El arte - espejo de la vida! Y portan estrechos, aunque dorados, marcos.
Stanisław Jerzy Lec