Una serpiente trazó un vértice para el sol -en no holladas playas sacó su lengua y tamborileó. ¿Qué fuente escuche? ¿Qué helados discursos? La memoria, confiada a la página, se había muerto.
Hart Crane
Los dos miramos el cielo azul, el castaño sin hojas con sus ramas llenas de gotitas resplandecientes.
Ana Frank
Otra cosa, hay que recalcar que las Fuerzas Armadas no están contra el pueblo, sino que están contra la hambruna que estaba causando el gobierno marxista del señor Allende, contra las colas, contra el hambre, contra la pobreza, contra la miseria, contra el sectarismo a que nos estaba llevando el señor Allende, mientras él se satisfacía con fiestas y parrandas en la casa...
Augusto Pinochet
El fascismo no es una iglesia, sino más bien una palestra. No es un partido, es un movimiento. No tiene un programa utópico para el año dos mil, por la sencilla razón de que el Fascismo construye día a día el edificio de su voluntad y de su pasión.
Benito Mussolini
Pintar el amor ciego es una sinrazón de los poetas; es preciso quitarle la venda y devolverle para siempre la alegría de sus ojos.
Blaise Pascal
Que es difícil, te lo juro ser, como el arroyo, puro y ser grande, como el río.
Concepción Arenal
Si coincidimos en algún acto social, hágame inmediatamente proposiciones deshonestas si es usted mujer o admire mi refinado estilo y mi peculiar visión de la vida si es usted hombre.
El Gran Wyoming
No voy a descansar hasta echar al butano de España.
Jesús Gil y Gil
Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera.
Juan Pablo Duarte
La victoria lograda por violencia es equivalente a una derrota, porque es momentánea.
Mahatma Gandhi
¿Qué influencia puede ejercer sobre mí esta opinión vulgar? Esta opinión no nos afecta sino en razón de nuestra sensibilidad; pero si a fuerza de sabiduría y reflexión, logramos ahogar esta sensibilidad hasta el punto de no sentir sus efectos, incluso en las cosas que nos conciernen más directamente, resultará imposible que la opinión buena o mala de los otros, pueda influir en nuestra felicidad.
Marqués de Sade
La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido...
Ricardo Arjona
Solo Pueden Contigo si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro, llegarás cuando vayas más allá del intento, Llegaremos a Tiempo.
Rosana
Tiene en cuenta que estoy loco, ¿no?
Stieg Larsson
Las horas caen de minuto en minuto, como la sangre que quiere hablar.
Vicente Huidobro
Por cada persona que quiere enseñar, hay, aproximadamente, treinta personas que no quieren aprender.
Walter C. Sellar