¿Quién puede gobernar sin riqueza, miedo o amor?
Harry Lloyd
El gusto del hispanoamericano por las formas más artísticas y arduas no se pierde. Sobrevive a todas las influencias y a todas las modas. Lo lleva a todos los géneros literarios, desde la novela al periodismo. Lo que primero le importa es la belleza de expresión. Eso que llaman estilo. Y que hace que la mayor aspiración de un escritor consiste en ser considerado como un estilista.
Arturo Uslar Pietri
Lo verdaderamente mágico de nuestro primer amor es la absoluta ignorancia de que alguna vez ha de terminar.
Benjamin Disraeli
Basta frecuentemente una frase corta para derribar un poder.
Claude Lévi-Strauss
Oigo y olvido. Veo y aprendo. Hago y entiendo.
Confucio
Google se considera a sí misma muy diferente a otras compañías.
Eric Schmidt
Si hay debajo de la luna cosa que merezca ser estimada y preciada es la mujer buena.
Fray Luis de León
El perdón es una virtud de los valientes.
Indira Gandhi
Mi insecto favorito es el mono.
Lionel Messi
Es una de las limitaciones más crueles del ser humano. La vida sería más llevadera si dispusiésemos de una segunda oportunidad.
Miguel Delibes
Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa.
Patch Adams
En todos nosotros hay una mente que utilizamos para todos nuestros actos conscientes. Pero también hay otra mente, una mente dormida. Es tan poderosa que la mente dormida de un niño de ocho años puede lograr en un segundo lo que las mentes despiertas de siete miembros del Arcano no han logrado en quince minutos.
Patrick Rothfuss
Todo hombre es un héroe y un oráculo para alguien.
Ralph Waldo Emerson
Haré que la ternura te llegue entre las olas y que el rocío del alba jamás te encuentre a solas, que la espuma te arrulle dormido entre mis brazos y ser como la espuma besándote los labios.
Rosana
Las verdaderas batallas se libran en el interior.
Sócrates
Vivimos en una época en la que hay muchos medios de comunicación sumamente eficaces. La información viaja a la otra punta del planeta con gran rapidez. Pero es precisamente en esta época cuando la comunicación entre la gente, entre padre e hijo, marido y mujer, o madre e hija, se ha vuelto más difícil. Si no podemos restablecer la comunicación entre nosotros, nunca podremos ser felices.
Thich Nhat Hanh