Todo lo que se preguntaba eran las mismas respuestas que buscamos el resto de nosotros. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo? Todo lo que pude hacer fue sentarme y ver como moría.
Harrison Ford
Me he dado cuenta que los amigos están generalmente, más o menos, tan felices como sus mentes estén.
Abraham Lincoln
Hay que demostrar a los amigos lo que uno vale. Y a veces eso suponer morir. A veces supone tener que matar a mucha gente.
Clive Owen
El enemigo es el miedo, la armadura es el amor.
David Carradine
Todos los hombres son humanos y lo que cabe en mí, debería caber en los demás. Y viceversa, porque todos los hombres son humanos.
Juan Gelman
Aparentar tiene más letras que ser.
Karl Kraus
La música ha sido inventada para confirmar la soledad humana.
Lawrence Durrell
He pasado la mayor parte de mi vida estudiando las vidas de otros pueblos, con el fin de que los occidentales puedan entender su propia vida.
Margaret Mead
Nadie viene a Nueva York y se va si no le ha pasado algo horrible.
Mark Ruffalo
Por desgracia uso las cosas según me lo dicta mi pasión.
Pablo Picasso
Manifiéstate en favor de la justicia, sin importar lo que cueste.
Patch Adams
¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?
Quino
En contraste, paradójicamente, fue precisamente en mi país donde encontré de parte de algunos las mayores objeciones, reservas e indiferencia respecto al otorgamiento del Nobel.
Rigoberta Menchú
En política, no se debe hacer nada, porque la mitad de los problemas de todos modos no tiene solución y la otra mitad se resolverá sola. En política, hay que saber esperar.
Ryszard Kapuściński
La idea de cariño gratuito es precisamente la que ocupa el primer término entre las que forman el contenido latente del sueño.
Sigmund Freud
Por primera vez en la historia de la medicina, la plaga emocional, construida y mantenida sobre el temor a las sensaciones orgánicas, ha encontrado su oponente médico. Ésta es nuestra gran obligación: capacitar al animal humano para que acepte la naturaleza que existe dentro de él, para que deje de escapar de ella y goce lo que ahora tanto teme.
Wilhelm Reich