Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte.
Harrison Ford
El secreto del éxito es un secreto a voces. Pero son voces que todos pueden oír y pocos quieren escuchar.
Anónimo
Yo soy el eco, tú eres la palabra.
Armando Uribe Arce
¿Habita acaso la luz en el alma del adolescente? Ah, yo os diría de los rumores que la pueblan, de remotas lluvias ancestrales que resuenan de nuevo en ella, sí, calándola hondamente.
Carlos Bousoño
El honor que se vende, siempre es pagado más caro de lo que vale.
Charles Pinot Duclós
No nos es posible tener un ensueño de felicidad, sin imaginarnos inmediatamente que flotamos con seres queridos en una barca que surca las aguas impelida por remos que se sumergen acompasadamente.
Élisée Reclus
Nadie es bueno y sabio, sólo porque es pobre.
Erich Kästner
Jamás cometí una injusticia a sabiendas.
Felipe II de España
Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia.
George Bernard Shaw
Enviar al ministerio del interior y archívese donde no estorbe.
Ignacio Ramírez
A veces la mudanza del nombre de los objetos basta para mudar los sentimientos de los hombres. Los romanos aborrecían el nombre de rey, y toleraron los de dictador y emperador.
Jeremy Bentham
El sector financiero necesita una regulación, pero una regulación efectiva necesita reguladores que crean en ella. Deben elegirse de entre aquellos que pueden verse perjudicados si falla la regulación, no entre aquéllos a los que ese fallo favorezca.
Joseph Stiglitz
La habitual indiferencia de que alardeaban los detectives de homicidios quedaba superada por la emoción del momento. Me sorprendió su apasionamiento. No comprendía exactamente si aquella atrocidad por sí sola había conmovido sus sentimientos o si la naturaleza religiosa del ofensivo objeto contribuía a su reacción.
Kathy Reichs
Aprendí mucho a escuchar lo que el estadio dice. ‘A lo loco se vive mejor’, nace de una parte de la hinchada que privilegia las emociones, y creo que al estadio le molestó ese apoyo, porque lo consideró inmerecido. A veces se silba un cambio, a veces silba a alguien que a criterio de la mayoría ha dejado de merecer ese apoyo. Si ilusionar merece ese reconocimiento, desilusionar merece reprobación. Esto que estoy produciendo desilusiona, y tengo que aceptar la reprobación.
Marcelo Bielsa
Cuanto más complejo se vuelve un sistema, más improbable resulta, mas cosas pueden fallar y más esfuerzo conlleva su mantenimiento.
Mihály Csíkszentmihályi
Las mujeres tienen un modo angelical de no darse cuenta de las familiaridades que los hombres se permiten con ellas.
Paul Bourget