El camino más largo tiene su fin; la noche más lúgubre acaba con la llegada de la mañana. El paso eterno e inexorable del tiempo siempre acerca el día de los malvados hacia la noche eterna y la noche de los justos hacia el día eterno.
Harriet Beecher Stowe
En realidad, las personas auto realizadas, las que han llegado a un alto nivel de madurez, salud y autosatisfacción, tienen tanto que enseñarnos que, a veces, casi parecen pertenecer a una especia diferente de seres humanos.
Abraham Maslow
No hay maldad tan mala como la que nace de la semilla del bien.
Baltasar Castiglione
Toda obra de caridad auténtica es entonces una manifestación concreta del amor de Dios por los hombres y así se convierte en anuncio del Evangelio.
Benedicto XVI
¿Por qué soy tan buena interpretando a prostitutas? Creo que es porque no lo soy. Probablemente por eso es por lo que Miss Crawford siempre interpreta señoritas.
Bette Davis
Con los años, el corazón se volvía menos elástico. Uno se implicaba más en las relaciones y las secuelas afectaban cada vez más a la autoestima.
Camilla Läckberg
Yo sé hacer la radio, porque la radio la controlo yo.
Carlos Herrera
Quiero que la gente entienda que no vengo a jugar al guapo, al famoso. Lo único que busco en esta carrera es que la gente me quiera.
Cristian Castro
Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.
George Washington
El que no sabe mirar atrás, de donde viene; nunca llegará a su destino.
José Rizal
La Madre de Dios es nuestra madre, ¿cómo no hemos de invocarla en todas nuestras aflicciones?
María de Nazaret
En mis novelas exhibo virtudes y lacras sin paliativos ni exaltaciones, y sin otra intención que la de dar con mayor fidelidad posible una imagen fiel de nuestro pueblo y de lo que somos.
Mariano Azuela
Imposible, es una palabra que sólo se la encuentra en el diccionario de los tontos.
Marlene Dietrich
¡Que bien se está incluso en un granero a los veinte años!
Pierre Jean de Beranger
La naturaleza nos es hostil, porque no la conocemos; sus crueldades representan la venganza contra nuestra indiferencia. Escuchar sus latidos íntimos con el fervor de apasionada curiosidad equivale a descifrar sus secretos: es convertir la iracunda madrastra en ternísima madre.
Santiago Ramón y Cajal
Si quieres vivir para ti, debes vivir para los demás.
Séneca