Los ruiseñores sólo se dedican a cantar para alegrarnos. No estropean los frutos de los huertos, no anidan en los arcones del maíz, no hacen nada más que derramar su corazón, cantando para nuestro deleite. Por eso es pecado matar un ruiseñor.
Harper Lee
La eternidad. He sido creado no para el tiempo sino para la eternidad.
Alberto Hurtado
El miedo a perder es dos veces y medio más poderoso que el deseo de beneficiarse de algo. A las personas las motiva más comprar su producto cuando sienten que pueden perder algo si no lo compran, que disfrutar de un beneficio adicional. ¿Cómo utilizar este hallazgo a nuestro favor? Haga que el otro se sienta constructivamente descontento.
Alejandro Hernández
Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia.
Anónimo
Tenemos todo en nuestro país, el más hermoso del mundo, gracias a Dios por darnos el privilegio de nacer aquí
Antonio Álvarez
Otra cosa es que, por mucho que creas que quieres a alguien, te echas atrás cuando el charco de su sangre se acerca demasiado.
Chuck Palahniuk
Tengo un cuerpo de mujer y emociones de niña.
Elizabeth Taylor
¿Sería uno tan duro con los seres humanos si se supiese de verdad que algún día se han de morir y que nada de lo que se les dijo se podrá ya rectificar?
Ernesto Sabato
Entre mis telas se traza el balancín, el columpio, la risa mientras nos lanzamos al viento y los velos se avuelan y los cuerpos se acuerpan.
Hanni Ossott
Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática.
Ignacio Ramonet
De multitud de personas apenas hay cosa que valga la pena más que el nombre. Cuando las veis de cerca, son menos que nada; de lejos, imponen.
Jean de la Bruyere
El hada un golpe en el suelo con una varita y transportó a cuantos estaban en la sala al reino del príncipe. Sus súbditos lo recibieron con júbilo, y a poco se celebraron sus bodas con la Bella, quien vivió junto a él muy largos años en una felicidad perfecta, pues estaba fundada en la virtud.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
Ese gol vino desde la luna, desde las gradas de Anfield.
José Mourinho
Ha aprendido a enterrar su culpa con enojo, yo le enseñaré a encararla y a enfrentar la verdad.
Liam Neeson
Acerca de la peor tortura psicológica posible: Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible.
Noel Gallagher
Los placeres aun después de haber pasado recrean.
Séneca