Esto nunca ocurrió. Nunca ocurrió nada. No ocurrió ni siquiera mientras estaba ocurriendo.
Harold Pinter
La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad... Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.
Al-Farabi
¡Menos batallas contra el hambre, y dejad de hacer las políticas que lo producen!
Andrés Rábago García
Me encanta el imaginario de la lucha. A veces desearía estar sufriendo por una buena causa, o arriesgando mi vida por el bien de los demás.
Christopher Eric Hitchens
El capitalismo coloniza el alma.
Ezra Pound
Escuchar de boca de un rival que él había ganado era una sensación deliciosa, embriagadora, imposible de igualar. Por muchas veces que la experimentara no se saciaría jamás.
Fernando Trujillo Sanz
Mis dientes... no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.
Freddie Mercury
El más valeroso y el más fuerte es aquel que con mayor libertad es capaz de poner sus palabras, pues nada es tan difícil como arrancarlas de sus falsas y sólidas conexiones.
Hugo von Hofmannsthal
La locura es, simplemente, un uso patológico de la razón.
Jesús G. Maestro
La vida crece cuando una caída temporal es una transición hacia un mayor equilibrio de las energías del organismo con las condiciones en que vive.
John Dewey
Toda clase de estratagemas son lícitas, lo mismo en materia de amor, que en la guerra más encarnizada.
John Fletcher
El poder no cambia a las personas, sólo revela quiénes verdaderamente son.
José Mujica
La conclusión es siempre la misma: ¿Qué es la humanidad básica del personaje? ¿Cómo puedo hacer que resuene en el lector?
Len Wein
Unos hombres impíos que aparentan ser virtuosos. En toda la cristiandad los devotos siempre han tenido mucha fe y esperanza en las reliquias. Hay un vasto y ricocomercio de tales objetos y una mortal competencia.
Noah Gordon
Primero hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.
Og Mandino
Los hombres son volubles, y en su inconsistencia puede surgir nuestra gloria.
Víctor Ruiz Iriarte