La realidad es un término muy equÃvoco. ¡La palabra realidad quiere decir tantas cosas para cada ser humano!
Harold Bloom
La más interesante y útil observación que puede hacerse acerca de los errores, y principalmente de los errores comunes a muchos, es el estudio del camino que aquéllos han seguido, las apariencias y los modos por los que aquéllas han podido penetrar en las inteligencias y dominarlas.
Alessandro Manzoni
Dar autonomÃa real a las personas es clave. Damos autonomÃa cien por cien a todo el mundo. Un control anual y punto, eso es lo que me gustarÃa que me hicieran a mÃ
Amancio Ortega
La lectura constituÃa, junto con el alcohol, la parte esencial de mis dÃas: en adelante, serÃa la búsqueda de esa insoluble belleza.
Amélie Nothomb
Por economÃa, entendemos la actividad previsora de los hombres dirigida a cubrir sus necesidades materiales; por economÃa nacional, la forma social de esta actividad.
Carl Menger
La eternidad está escrita en los cielos.
Edward Young
Vivir es ser otro.
Fernando Pessoa
Sin duda son los polÃticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores.
Fernando Savater
Las lamentaciones no valen nada, proceden de la debilidad.
Friedrich Nietzsche
El estado no ve sino comunistas y peligrosos opositores en cualquier persona inquieta o pensante.
Héctor Abad Gómez
No creo que haya que lamentarse sobre el propio destino, pero a veces es muy duro.
Iósif Stalin
Mi testigo es el cielo vacÃo.
Jack Kerouac
Es luz, claridad, es todo tiniebla, innombrado, ignorado, liberado del principio y del fin, yace tranquilo, desnudo, sin vestido.
Maestro Eckhart
No hay misión que no no ofrezca dificultades y que no hay dificultad que no pueda ser vencida con energÃa, voluntad y trabajo.
Mario Vargas Llosa
Ayudamos a todas las provincias argentinas, y junto con todos los intendentes construimos la patria grande sin distinciones partidarias.
Néstor Kirchner
Filmación: Atenerse únicamente a impresiones, a sensaciones. Ninguna intervención de la inteligencia extraña a esas impresiones y sensaciones.
Robert Bresson