Sin embargo, el sueño se adaptaba a la vida. Y en el momento mismo de estar soñando, si hubiera podido hacer una elección racional, si el instinto hacia la vida no hubiera sido tan fuerte y arraigado, hubiera elegido la muerte.
Harlan Ellison
Matrimonio: Estado o condición de una comunidad que se compone de un señor, una concubina y dos esclavos, todo en solo dos personas.
Ambrose Bierce
Soy una soñadora en el fondo. Me pongo muy sarcástica y un poco macarra a veces, pero bueno, sà que tengo ese puntito princesilla, de absurda cenicienta.
Chenoa
Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie.
Concepción Arenal
En vez de irritamos contra los poderosos, debemos gracia a Dios que no nos ha puesto tan caÃdos que se abrume nuestro corazón, ni tan levantados que se desvanezca nuestra cabeza; démosle gracias porque nos ha colocado en la situación en que el entendimiento se ofusca menos y la virtud es más fácil.
No quiero que sientas que no vives tu vida como deberÃas cuando no estamos juntos.
Felicity Jones
El Madrid ganara la Decima con Cristiano de jugador. SerÃa dos grandisimas noticias, ganarla y tenerlo.
Florentino Pérez
La noticia me ha parecido de tal gravedad, de tal gravedad.. y aunque no es mi norma comentar cosas del dÃa a dÃa del club, cuando se traspase la lÃnea de la ética, aquà me tendrán, defendiendo a esta institución.
Sólo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes.
Isabel Allende
Todo es extremo en la diferenciación: se recompensa a los mejores y se descarta a los peores.
Jack Welch
La SoberanÃa dinama inmediatamente del Pueblo, que sólo quiere depositarla en sus representantes dividiendo los poderes de ella en Legislativo, Ejecutivo y Judiciario, eligiendo las Provincias sus vocales y éstos a los demás, que deben ser sujetos sabios y de probidad.
José MarÃa Morelos
El pasado no se cierra nunca, se acarrea.
Lorenzo Silva
Son las almas benditas del purgatorio que están a la espera de las oraciones de ustedes para refrescarse. No dejen de rezar por ellas. Piden por ustedes, pero no pueden pedir por ellas mismas, son ustedes quienes tienen que pedir por ellas para ayudarlas a salir para encontrarse con Dios y gozar eternamente de Él.
MarÃa Vallejo-Nágera
El tiempo se va sin sentir, ni te das cuenta.
Miguel Delibes
Si Dios existiera habrÃa que suprimirlo.
MijaÃl Bakunin
ConstruirÃa ante ti una cabaña de sauce y reclamarÃa mi alma en tu morada, escribirÃa sinceros versos de desdeñado amor y los cantarÃa alto en el silencio de la noche, gritarÃa tu nombre al eco de las colinas para que incluso el silencio repitiera por el espacio el nombre de...
William Shakespeare